Mi novio solo metió la puntita de su pene

Resuelto
pollita - Modificado el 5 ene 2019 a las 18:57
 Karla - 6 may 2022 a las 23:15
Hola,

Mi pregunta es que si puedo quedar embarazada si mi novio solo metió la puntita de su pene en mi y yo soy virgen bueno eso creo porque no sangré y solo fue cuestión de unos cuantos segundos también esa es mi otra duda aun soy virgen?

Gracias
Consulta también:

30 respuestas

Anahayrodrigueztejada
22 ene 2019 a las 19:14
Solo quiero saber si soy virgen aún y me arde al orinal es puede ser infección o q mas o menos alguien q me conteste
0
NO eres Virgen. YA NO.
0
YA Te Desvirgaron. ese es un TROFEO que ese Hombre llevará con sigo toda su vida. Ese hombre fue el PRIMERO.


TROFEO que ese Hombre llevará con sigo toda su vida. Ese hombre fue el PRIMERO en tu virginidad
Anahayrodrigueztejada
0
aaaaaaaaaaaaa > aaaaaaaaaaaaa
9 feb 2021 a las 00:52
Ese hombre fue el Primer Hombre que tocó mi Vulva y Vagina. y rompió mi Himen.
0
aaaaaaaaaaaaa > aaaaaaaaaaaaa
9 feb 2021 a las 01:23
TROFEO que ese Hombre llevará con sigo toda su vida. Ese hombre fue el PRIMERO
0
TROFEO que ese Hombre llevará con sigo toda su vida. Ese hombre fue el PRIMERO.
0
Holaa, hace como 2 semanas intentamos perder la virginidad con mi pololo pero antes de intentar a él le salio el semen, luego de eso intentamos sin condón pero sólo fue la puntita, pero como me daba cosa se puso un condón para ver si entraba y tampoco pq no me sentía segura ya que me da miedo pq siento que duele, hay probabilidad de embarazo? y hace como 1 semana sangré pero poco (manché el protector) también hubo 1 día que sangré mas, es normal?? tengo miedo :(
0
Hola quería saber si ami novia le meto mi pene pero con condon y lo meto y lo saco rapido puede quedar embarazada ayuda porfa
0
Lomnh2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020
14 ene 2020 a las 03:57
Disculpa @Dra. Marine
Si mi novio avía sacado semen y después de 1 minuto me la metió (solo la punta por unos 40 s) me puedo quedar embarazada me urge saber ya k investigue y me encontré que no puedo quedar pero tengo dudas por favor me puedes ayudar?
(Y ya acabe hace 5 días)
0
leylacarolinacordovamore
26 feb 2020 a las 00:48
hola sucede que tuve penetracion por el ano intento lubricarlo , y luego boto su semen en mi manos y ahi estaban mis partes que suele pasar o es que el liquido esperma se sec rapidp porque yo altoque me lave las manos
0
y punto.
0
Hola, el 18 del mes pasado tuve un momento de calentura con mi novio, nunca habia estado con alguien, no me penetro solo metio menos de la punta, mi periodo debía venirme el 3 de este mes de julio y nada que llega , queria saber si aún soy virgen y si hay probabilidad de embarazo? Soy irregular en mi periodo pero tengo miedo. Nunca me penetro pero si puso su punta en medio de mi vagina
Espero me conteste pq tengo mucho miedo
0
Yo solo metí la puntita y voto un poquito de sangre pero no vote esperma, la podré dejar embarazada?
0
A mi mi novio me metió su pene más de la mitad y su pene estaba mojado puedo quedar embaraza me metió el pene 20 minutos
0