LixyMorales
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de mayo de 2015
-
22 may 2015 a las 18:08
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
29 may 2015 a las 01:44
Ola buen dia a (tod@s)aki con una preguntota que no me deja ni dormir me pasa que nuenca fui ni soy regular en mi menstruación tengo ya 3 hijos uno de 9 años,otro de 6 años y un tercero en el cielo que tristemente a las 12 semanas de mi embarazo fallecio en mi vientre no supe exactamente los motivos solo su corazon dejo de latir y eso fue en el 2012 les comento por que he visto que algunos comentarios son ya algo viejos del 2011 este es el 2015 y he vuelto a embarazarme es un embarazo muy deceado..el 27/03/2015fue mi ultima fecha de regla y apartir de ahi no he menstruado,el 28 de abril me realize un.test casero resulto positivo y emocionada al dia siguiente me realize el de sangre y estaba confirmado mi embarazo asi que fui con mi dra.ella me reviso brevemente le comente q ese dia en la mañana al ir al baño me habia limpiado un leve flujo rosado y me dijo q probablemente era una amenaza de aborto y me recomendo una ecografía y reposo el 30 de abril me hice el ultrasonido y no aparecia nada de nada ni saco ni nada tanta fue mi decepción que nisiquiera le lleve la ecografia ami dra.solo me hice ala idea de que alomejor lo perdi y nisiquiera me di cuenta me siento muy mal el radiologo me recomendó volver en 2o 3 semanas para descartarlo o para que aparezca algo en el ultrasonido no estoy segura de que es lo que pasa segun mis cuentas tengo 8 semanas de retraso y alas 6 semanas (supuestamente 1 semana despues de q me hiciera la ecografía)empeze a sentir dolor insoportable en los senos ha ido aminorando..y esta semana (se supone que la 7)unos ascos horribles tambien hace 2 dias q son menos pero igual un poco molestos mucho sueño,dolor en la parte baja de la espalda y nada pero nada de hambre todo me da ascos.desde ese dia de la primera ecografía el dr me sugirió inyectarme progesterona (cuerpo amarillo fuerte)me lo inyecte y me senti un poco mejor he reposado lo que puedo ya que mis hijos no van solos ala escuela y tengo que mantener mi casa bien!!! he tenido flujo marron muy claro casi solo.cuando me voy al baño hacer pipi y me limpio ahi lo veo en el papel ya debi haber ido a hacerme una ecografía nuevamente?tengo miedo de ir y que no se vea nada,es posible que haya perdido al bebé sin darme cuenta?cuanto es el tiempo límite de ver el saco y el embrión?y es normal que los sintomas sean intermitentes?hoy estamos a 22 de mayo del 2015 y no he reglado sigo con todos los síntomas asco,sueño,cansancio,disculpen lo largo del mensaje esq esto de mis primeros dos hijos no me paso y del tercero que murio apenas alas 12 semanas sentia algo,muy poco tengo fe en dios que solo es mi miedo a perder otro bebé y que si decido ir a realizarme otra ecografía salga algo esta vez no he sangrado ni nada solo eso un poco de colicos y dolor de espalda que espero que mejoren. El lunes pasado me hice un test casero nuevamente y sigue saliendo positivo incluso mas marcada la segunta raya roja estoy von esperanzas de que todo este bien y solo se tanto estres de pensar negativamente. Si alguna de ustedes esta pasando o le paso algo similar le agradeceria su respuesta u opinión de mi situación de corazón muchisimas gracias..,,entonces me hago la ecografía o me espero una semanita mas igual ya espere 3.Saludos.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 may 2015 a las 22:55
Hola olivia gracias por tu repuesta y tu atención te cuento que ayer 27 de ayo por la tarde senti ganas de orinar y como he estado en reposo estaba confiada de que todo iría mejor el punto esque al ir al baño se me vino un sangrado leve no era mucho pero si alarmante me espante y mi esposo me llevo de inmediato al hospital ahi me atendio el ginecólogo en turno y me hizo un ultrasonido para asegurarse de que era lo que pasaba y para mi sorpresa y tranquilidad ahi aparece ya mi bebé con su corazon latiendo y de buen tamaño el saco normal y se mueve y toda la cosa me aseguro que el cuello del utero esta bien cerrado y me dijo también que la sangre(le tuve que enseñar mi pantiprotector)era mas oscura y que cuando es asi es por que es sangre vieja que el útero desecha para mantener limpio el lugar donde se desarrollará el bebé eso si me dijo que probablemente era por algún tipo de ezfuerzo y le dije que efectivamente temprano habia hecho algunas cosas de limpieza en la casa..me receto reposo absoluto por 10 dias y medicamentos para el dolor y para relajar el útero hoy amaneci sin sangrado y me siento muy bien gracias a dios los ascos siguen pero ya sin tanto vómito el dolor de senos ya no es tanto digamos que es soportable y solo me pesan un poco.Haré todo lo que este en mis manos para lograr esta nueva y hermosa vida todavía tengo miedo pero mi amor y esperanza por mi bebé es mucho mas grande gracias por responderme bendiciones ati y a tu familia bonito dia..:)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
LixyMorales
¡Magnífica noticia, LixyMorales!
Sigue al pie de la letra las recomendaciones y el tratamiento prescrito por el ginecólogo, evitando hacer esfuerzos y tener relaciones sexuales hasta que él vuelva a autorizarlas.
Muchas gracias por participar
¡Que la continuación sea con felicidad y bienestar!
28 may 2015 a las 23:15
Sigue al pie de la letra las recomendaciones y el tratamiento prescrito por el ginecólogo, evitando hacer esfuerzos y tener relaciones sexuales hasta que él vuelva a autorizarlas.
Muchas gracias por participar
¡Que la continuación sea con felicidad y bienestar!