No puedo dejar pasar mucho tiempo u.u

Abeylina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - Modificado por Abeylina el 5/06/2015, 23:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jun 2015 a las 11:16
Hola, bonita tarde, ojala alguien me conteste. Me gustaría saber si si son mis ideas, les cuento: terminando mi mes anterior, empecé a tener relaciones miy riesgosas con mi pareja, no precisamente buscando un embarazo, pero tampoco evitandolo. Yo tomo clormadinona 2 mg en mi día 16, por 10 días, pero anduve un tanto atareada y se me fue tomarla. Mi dia 18 del ciclo me.vino un manchado café claro, que apenas y noté, pero los dos días siguientes tuve sangrado (yo soy demasiado abundante y era algo entre ligero y medianon), para después tener otro día de manchado (a mi me dura 7 dias, mínimo, el sangrado en forma). Ahora, a los onche días, tuve un manchon igual (solo una vez, solo un manchon, solo un día) , pero estoy en mi día 14 y lo único que tengo es cólico, mareos, malestar estomacal .. además, mi mejor amigo, el tabaco, no te lo soporto, me pegan unas ganas de vomitar! Espero sea posible ina respuesta, si no es mucha molestia, les deseo una bonita noche. (Las pruebas me dan miedo jaja ) me gustaría saberlo pronto, dado que tengo costumbres muy nocivas, si se trata de un potencial embarazo y pues sería bueno evitarlo, para no generar consecuencias graves en un posible embarazo. Ahh y mis periodos son de 32 dias, desde el inicio de los tiempos. Otra cosa jaja .. no.se si tenga que ver, pero, en mi familia hay demasiados casos de cáncer de ovario y hace 2 años me detectaron un mioma, tal vez sirva ese dato D:

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 jun 2015 a las 11:16
Hola Abeylina,
Tus síntomas podrían ser la consecuencia de no aplicar correctamente el tratamiento prescrito o del mioma que presentas.
Los miomas son tumores benignos que raramente se malignizan.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
De todas formas, la manera más segura de averiguar si hay o no embarazo es por medio de una prueba en sangre.
0
Únete a la comunidad