Curiosidad de estar embaraza

IMHP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - Modificado por IMHP el 5/06/2015, 00:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2015 a las 03:00
Hola,
Tengo 18 años, tube relaciones el 12 de mayo, ya hace 23 dias,3semanas, mi regla tiene que ser este 7 de junio , soy regular, faltan pocos días, el.problema es que , note unas cosas en mi, muy cansada, cn sueño, algunas veces dolores de cabeza , no tan seguido, cuando como me duele estomago, tengo acidez y muchos eructos,y también gases, note esta semana que a penas me toco las ancias me sale sangre, no tengo dolor de ovarios ,siempre me duelen ,masomenos a esta altura antes de mi regla.me duelen muchísimo, y mi.flujo no es tanto como antes y es poco mas blanco ,
Olvide decir que antes comía una vez al día y desayuno, ahora no paro de comer ,y me cuesta ir al baño cuando antes iba seguido. También hago mucho piz . por favor respondan necesito algún consejo alguien que sepa si puede ser o no un embarazo ,muchas gracias !

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jun 2015 a las 03:00
Hola IMHP,
Si has recibido tu menstruación en la fecha prevista, descarta el embarazo.
Pero si todavía la esperas, deja pasar 4-5 días más antes de hacer una prueba de embarazo que te saque confiablemente de la duda.
0
Únete a la comunidad