Prolactina Alta

marcapa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 11:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 jun 2015 a las 01:16
Buenos días.
Expongo mi caso, cas vez que me hago analítica tengo la prolactina por encima de los niveles esta última vez 39'9 y vuelta a repetir a los 30 min. Igual. Fui al ginecólogo ya que tengo 32 años y quiero buscar embarazo y me dijo q tomará una vez a la semana parlodel q aunque no era mucho pero podría tener problemas de ovulacion que probará y volviera...posterior a esto fui al endocrino y me dijo q no lo ve necesario pero quiere hacerme una resonancia ya q hace tres años que no la hago..ahora tengo duda tomo o no pastilla el no tomar la dijo la ginecologa q podia haber riesgo para el embarazo pero ahora bien tengo unas reglas de llevarme manchando una semana y después regla otra semana y a los dias me duele otra vez los síntomas PM. Que hago necesito otra opinión?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
20 jun 2015 a las 01:16
Hola marcapa,
Si el endocrinólogo es el médico que desde hace tiempo te asesora por tus niveles altos de prolactina, sigue sus recomendaciones y espera ver qué arroja el resultado de la resonancia magnética para volver a hablarle sobre el tema de si tomas o no la bromocriptina, además de comunicarle tus deseos de conseguir embarazarte.