Qué método anticonceptivo perfecto elegir.

Úrsula - 24 oct 2011 a las 01:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2011 a las 09:02
Hola,
Quería preguntar sobre un asunto que me trae de cabeza. Voy a mantener relaciones con mi chico el lunes de la semana que viene, pero por lo que he creído no va a tomar ninguna precaucion, sólo la de la marcha atrás...
Me gustaría saber qué metodos anticonceptivos puedo utilizar aparte del espermicida, que no me fío mucho de el, si puede ser sin receta médica. Saludos!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 oct 2011 a las 09:02
Efectivamente no creas que la marcha atrás es un metodo de anticoncepcion porque no lo es...Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
De aqui a la semana proxima no te queda mas solucion que utilizar un preservativo o bien un diafragma o un anillo vaginal.
Revisa en la seccion de nuestras Ficha-Contracepcion donde te habla de todos estos metodos y así vas informandote.
Saludos !
0
Únete a la comunidad