Quisiera saber si hay embarazo o no [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 21 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2015
- - Última respuesta: Leetii123
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 22 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
- 23 jul 2015 a las 04:35
Hola, quisiera saber que significa
Gonadotropina corionica : 5.0 miu / dl
Estoy embaraza o debo de hacerme de nuevo
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11791
Si pero hay me salio 5 no me salio es menos o mas y me lo hize a 7 dias de que yo creo que quede embarazada
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35061 -
Debes repetir la prueba en una semana de nuevo a ver si la hormona HCG va aumentando exponencialmente.
Saludos
Leetii123
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 22 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
-
DRA. MARNET
Hola, tengo 15 años, mi periodo NO es regular, pero me vino el 12/7 y el 16/7 se me fue aprox., el 23, 24, 25 sería mi día mas fértil, el 21/7 aproximadamente, a las 2:30 de la mañana tuve POR PRIMERA VEZ relaciones sexuales con mi novio, osea, me penetró aproximadamente 3 veces (ni siquiera (Diciéndolo blugarmente) entró toda) porque me dolió (a lo que era virgen) y le dije que se detuviera, me penetró sin protección, él no "acabo" pero estoy consiente que pudo habérsele "escapado" ese flujo pre-seminal, y entonces el 21 a las 13:30 aproximadamente tomé la pastilla del día después, osea, 11 horas mas tarde aproximadamente, desde ese día me baja apenas "algo marrón" y cuando voy al baño, me limpio y tengo algo de sangre pero apenas unas gotas, contando que solo a pasado un día después de tomar la pastilla, ¿es una buena noticia sangrar aun que sea muy poco?, ¿debería ser una buena noticia porque significaría que el ovulo fue expulsado? ¿o que no llegó al útero? ¿o que la pastilla funcionó bien? me eh calmado demasiado, porque NO estaba en mis días fértiles (calendaría mente) y eh leído mucho sobre el tema y por ahora creo que lo que me pasa son buenas noticias, aparte de que no estaba en mi día mas fértil, sino 5 días antes, pero... ¿al tomar la pastilla del día después 4 días antes de los 3 días más fértiles puede que no haga efecto y que quede embarazada igual? ayuda por favor, me eh calmado, pero estoy nerviosa igual, ya que no quiero ser una niña, cargando a otro niño, Ayúdeme!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio