2 meses de retraso con cyclofemina.. AYUDA!

pink1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 22:49
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 27 jul 2015 a las 23:49
Hola quisiera saber si tengo bastante riesgo estar embarazada ya que estoy muy nerviosa uso cyclofemina desde hace tres meses casi ya sera tiempo de ponermela por cuarta vez pero no me a llegado mi periodo desde el 25 de MAYO y me duro catorce o quince dias y desde esa fecha no me a regresado mi periodo hace dos dias me hice prueba de orina y salio negativa como dato adicional siempre me e puesto la inyeccion puntualmente el 9 de cada mes

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
27 jul 2015 a las 23:49
Puede ser solo un efecto de la inyección a menudo pasa k no vuelve el periodo o llega muy poco y solo dura uno o dos días y es normal
3
Únete a la comunidad