Uso cyclofem aún no me ha llegado la regla [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de octubre de 2011
-
 Lorenapea -
Hola,
lo que pasa es que antes planificaba con pastillas, y desde el 2 de octubre estoy con cyclofem y aún no me a llegado la menstruación. Debió haberme llegado el 29 y aún nada es normal que suceda esto gracias.

2 respuestas

despues de aberte puesto la injeccion cuanto tiempo se esta lista para tener relasiones
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
40.476
No creo que debas preocuparte ya que es frecuente que no aparezca la menstruacion cuado se utilizan las inyecciones anticonceptivas. Revisa esta ficha que puede aclarar tus ideas
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2015

Dra. Tengo ya un año usando la inyeccion. Pero el mes pasado no m coloke la inyeccion ya q no la consegui y el periodo m llego normal y este mes q va en curso nada q m llega . Sera normal o hay probabilidades de estar embarazada
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2015

Es probablemente que si por que no te la aplicaste y tenías que apliacartela antes de la fecha que tocaba o despues
Llevo dos años planificando con la mesygyna y nunca fallo en ponermela y llevo 20 dias que ni me a llegado la mestruacion y tengo miedo de estar barazada 'pueden ayudarme