Tener relaciones sin embarazo

andrea14q15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 22:50
Eduardost Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 ago 2015 a las 00:27
Hola, alguien me puede ayudar como tener relaciones sexuales sin quedar embarazada (claro que usare preservativo) pero me dijeron que cuando se corta tu regla puedes tener relaciones como puedo hacer eso soy irregular la ultima vez que me vino fue el 20 AYUDA PORFAVOR o algun metodo.

1 respuesta

Eduardost Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
3 ago 2015 a las 00:27
Puedes utilizar las pastillas del día siguiente en caso de que se rompa el condón. Son muy efectivas entre mas pronto las uses después del acto sexual. Ahora si eres irregular tienes que calcular. Si te vino el 20 tienes de 28 a 32 días para que te baje, existen 3 ciclos. Tomando en cuenta el día en que te bajo tienes de 1 a 7 días en esos días no hay ovulo, así que no puede haber fecundación porque no existe ovulo tarda 7 días en formarse pero se sabe que algunos espermas logran sobrevivir 7 días esperando la llegada del ovulo (lo cual no es recomendable) después está la etapa 2 en la que se forma el óvulo, osea tus días más fertiles del día 8 al día 17 y no es recomendable tener relaciones esos días almenos que uses preservativo y al final esta la etapa 3 que en mi opinión es la mas preferente ya que en los 10 días que quedan, como no hubo fecundación, el ovulo se deshace y no hay muchas probabilidades de que quedes embarazada ya que es cuando la sangre baja en el transcurso de esos 10 días y se lleva a los espermas consigo. Pero es necesario que calcules muy bien los días ya eres irregular.
Pero si utilizas preservativos es mas eficaz. Espero te halla servido mi información. SALUDOS :D
0
Únete a la comunidad