¿Puedo embarazarme a los 48 con diabetes e hipertensión?

Resuelto
mony - Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2015, 07:52
 SoniaICollazo - 15 mar 2019 a las 17:12
Hola, tengo 48 años tomaba anticonceptivos pero los deje me vino la regla y tuve relaciones en cuanto se retiro y no me cuide con preservativo, volví a tener relaciones con protección pero no me vino en todo un mes y ya paso la fecha de menstruar podre estar embarazada? y ademas tengo diabetes grado 2 e hipertension si estoy embarazada como nos puede afectar al bebe y a mi?

3 respuestas

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
6 ago 2015 a las 01:51
Hola!! Por tu edad y los antecedentes de estar tomando anticonceptivos orales, es muy díficil que estés embarazada, ahora, en el supuesto caso que lo estuvieras, porque TODOS LOS DIAS SON DE RIESGO, con excepción de los primeros tres días de menstruación, las complicaciones que pudieras presentar dado tus antecedentes clínicos sería el desarrollo de la preclamsia la cual a su vez, provocaría en el feto falta de líquido amniótico conocido como oligohidramnios, es una complicación frecuente durante el embarazo, principalmente en mujeres con padecimientos crónicos, sin embargo, con un riguroso control médico no habrá mayores problemas.
9
muchas gracias por responder solo una corrección deje de tomar las pastillas anticonceptivas eso es lo que me hace pensar que puedo estar embarazada..hacía mas de un año que las tomaba y las deje...
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71 > mony
6 ago 2015 a las 08:00
Si, pero como te comento, es muy díficil embarazarse de forma natural, aproximadamente los embarazos en mujeres de nuestra edad, es de 6 en cada 100, asi que te recomiendo que te realices una prueba sanguínea para estar más tranquila. Bendiciones.
0
mony > Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
6 ago 2015 a las 22:45
muchisimas gracias excelente la informacion y muy atent@s al contestarme saludos y exitos
0
hola tengo 48 qños y me ligaron las trompas hace 14 años e tenido relaciones sin protección y es la primera ves desde que me opere que no me viene la mestruacion ya han pasados cas un mes y 20 días puede ser embarazo o menospau
0
Buenas tengp 48 no me cuide y en mis dias fértiles tuve relaciones podré estar embarazada? ?
7
SoniaICollazo
15 mar 2019 a las 17:12
Tengo 48 años mi menstruacion siempre ha sido regular tengo 20dias de atraso la prueba casera salio negativa q puede ser?
0
Únete a la comunidad