Dolor de cabeza hace un mes [Resuelto]

Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 16 de julio de 2010
- - Última respuesta:  victoreduardo - 17 nov 2018 a las 23:56
Hola,
Holaaa, muchas gracias por atenderme, me llamo david y tengo 20 años, resulta q tengo un dolor de cabeza hace aproximadamente un mes, el dolor es leve pero constante, a veces se me quita por uno o dos dias pero regresa, en ocaciones va acompañado de un leve dolor, mas bien molestia en el ojo, en ocasiones es en el lado derecho y a veces en el izquierdo, incluso en la frente o en la parte de atras, el dolor es leve, soportable, lo q no entiendo es por q ha durado tantos dias, y se va y regresa, hace 20 dias asisti donde un neurologo, me hicieron una resonancia magnetica y me dijo q todo salio bien. el dolor no se presenta inmediatamente al despertarme, comienza aproximadamente media hora despues de levantarme.

informacion q creo q les puede servir para hacer un diagnostico:

sufro de ansiedad
paso bastante tiempo frente al pc o frente al televisor.
hago ejercicio cardiovascular al menos media hora tres veces a la semana MINIMO
no fumo.
tomo licor aproximadamente cada 8 o 15 dias.
una semana despues q me comenzara me resetaron relmar y exsist para el control de la ansiedad.
muchas gracias por ayudarme, que Dios los bendiga
cuando agacho la cabeza me aumenta un poco el dolor
tenia las amigdalas inflamadas y me dolian hace mas o menos dos semanas
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
53
Gracias
hola...pues parece que avemos varios ya con esto de los dolores de cabeza x más de un mes...yo stoy igual pero en mi caso el dolor es sólo en la parte atrás, en el lado derecho en ocasiones tambimmse pasa hacia el derecho, también me aveces se alivia cm x minutos pero al rato sigue igual, también como dato curioso es que ami también me duele más cuando bajo mi cabeza como para buscar algo...
me gustaría saber que le digieron al amigo que ya fue a la cita
O a alguno que sepa al respecto para no pensar que debe de ser algo peor o que??
Saludos espero respuesta :-)

Gracias, berje 53

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14364 usuarios este mes

Yo hace una semana y media que tengo un dolor fuerte de cabeza y hace 3 dias que no duermo nada
renata--
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
-
hola tengo 13 años, yo tengo dolor de cabeza hace ya 22 dias exactamente, no tengo idea que es, mi mama dice que son cambios hormonales o podria ser una migraña aunque migrana no creo porque el dolor ha durado mas de lo que deberia. Tengo mucho miedo y la verdad que el dolor aumenta con el calor, tambien pasa que hay dias que me duele mucho, otros me duele menos o hasta dias que ni me duele. He estado muy nerviosa respecto a esto, he buscado mucha informacion de esto y nisiquiera he podido disfrutar de mis vacaciones por tener este dolor de cabeza, espero que me pase luego.
> renata--
Publicaciones
2
Última intervención
-
Yo tb tengo 13 y desde hace 2 semanas
> renata--
Publicaciones
2
Última intervención
-
Ola yo tengo un dolor d cabeza ase un mes me empeso dolores leves luego estubo ocho dias con dolor insoportable coml si me fueea a reventar la cabeza fui a la farmacia y me recetaron tres inyecciones me calmo el dolor dos dias luegi volvio y asi eh estado tomando panadol me duelen solo las cienes y se me tensa la parte de atras de la cabea es constante no se kita solo tomando pastilla no se ke sera si alguien sabe porfavor contestenme gracias
Existen varios tipos de dolor de cabeza , por migraña, por hipertensión alta, por sinositis, cefaleas primarias o leves , cefaleas secundarias a más fuertes, dolores de cabeza por algún molar( muela del juicio) que está mal posicionada y puede llegar a provocar dolores de cabeza, y uno que se ha vuelto muy común por el estres, también se sabe que la tensión ocular osea del ojo puede llegar a provocar dolores de cabeza, estos son casos que no son peligrosos por así decirlo, luego están por aneurisma, por algún tumor o quiste, o retención de líquido en la corteza cerebral, OS recomendaría ir al neurólogo y no esperar que se ponga peor o se vuelva algo crónico..
Comenta la respuesta de berje
11
Gracias
Hola a todos, saben me pasa lo mismo que austedes con respecto al sintoma de la resaca, a mi me duele mucho la parte media de la cabeza, esa parte que le llaman el almohadazo donde queda la parte de la cabeza en la cama, siempre despierto aturdida y siento como si mi cerebro sufriera de temperatura, me ha traido problemas de concentración, memoria. Este problema hace como cinco años que aparecio leve, despues fue aumentando, asistí con el doctor y me receto vitaminas y unas que se llaman dolo neurobion y me controlo un poco, mas sin embargo el sintoma de la resaca siguio, ahora el dolor se concentra en esa parte que le llamo el almohadazo, asistí con el neurologo por que me preocupe mucho y me dijo que era migraña y se debía a un exceso de estress. A veces siento cosquilleos por todo mi cerebro y siento muchas emociones en mi cabeza. Mi familia piensan que mi enfermedad es provocada por mi misma, podría ser?
Bueno chicos, saludos! pero algo estoy segura la risa nos hace muy bién, así que sonrian mas ok!
sancada
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2016
-
Hola, a mi me pasa algo parecido, siento dolores de cabeza hace dos meses y medio,tambien me duele la nuca, la frente y las sienes, y el dolor casi que nunca desaparece es constante..siento algo de temor, por mi situacion...gracias...
> sancada
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2016
-
Se te quito lo que tenías ???
Tengo exactamente lo mismo que tu y yo no tengo estrés me preocupa
Ola ami me hisieron un CT en la cabeza me salio todo bien tengo sita con el neorology en pal de semana pero tengo unos dolores de cabeza bien raros que no se van no son dolorosos mas bien molestoso y raros por que corren como por la cabeza que no se ni como explicarlos los tengo todo el tiempo solo se van cuando duerno me levanto aparecen y casi siempre me pasa cuando estoy acostada en reposo es algo bien raro yo no se ni como explicarlo el dolor lo sinto bajar hasta la mandibula y subir de nuevo a la cabeza Dios es orible me hace pensar cosas malas como si tuviera algo peligroso no se que es y aparye de esto me hece sentir como cansada como si tuviera sensibilidad en el cuerpo falta de movimiento
Cómo seguiste de tu dolor de cabeza raro ?
Comenta la respuesta de Cleo
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
8
Gracias
Ante un dolor de cabeza lo primero que los criterios diagnósticos deben determinar es si se trata de una cefalea primaria (idiopática) o de una secundaria (con causa subyacente). Por los análisis que te realizaron definitivamente tu caso no se trata de una cefalea secundaria. Son 3 los tipos de cefaleas primarias más importantes: cefalea migrañosa, cefalea tensional y cefalea en racimos, cada uno con sus respectivas características, síntomas acompañantes y factores desencadenantes. Por las referencias que nos brindas es muy probable que tu caso se trate de una cefalea tensional que corresponde con la siguiente descripción: localizada en ambos hemisferios y múltiples localizaciones, duración bastante prolongada, intensidad de leve a moderada que no impide realizar actividades cotidianas y con antecedente de crisis de ansiedad. El cuadro de amigdalitis o el practicar deporte no influye en lo absoluto sobre esta patología, es más la última mejora su condición ya que libera al paciente del estado de ansiedad. El que estés mucho tiempo frente a un monitor si puede contribuir con su progresión o continuidad por lo tanto deberías tratar de reducir en algo este hecho. Como ya te han recomendado es necesario que un neurólogo evalúe tu caso, para corroborar o descartar esta presunción diagnóstica y la indicación del tratamiento adecuado. Éxitos, hasta pronto.
Dadim_6
Publicaciones
2
Última intervención
-
Muchas gracias por la prestacion de este servicio de manera desinteresada, me ha aclarado muchas cosas y me ha tranquilizado mucho, Dios los bendiga ;)
desde q la causa del dolor no sea grave, creo q puedo soportarlo :)
eso era lo q mas me inquietaba.
> Dadim_6
Publicaciones
2
Última intervención
-
Hola soi ana yo tengo unu dolor en Mi cabeza seme quita y seme ba y cuando me pega el dolor me arden mis ojos me mareo mucho no se q sera
-
Yo tengo una semana con un fuerte dolor de cabeza me siento como aveces con ganas de vomitar y ligero silencio para poder relajarme y al fin me quedo dormida me levanto y toda la tarde todo bien llegan las 9 10 ,d la noche y otra ves el Mismo dolor el Mismo síntoma tengo una semana así y La verdad ya me preocupe
-
Hola yo llevo casi 3 semanas con este malestar, no se si sera por que duermo mal, la almohada hace que mi cervical no este bien al dormir y me tense o será estrés espero que no sea nada malo. Bendiciones a cada uno de ustedes
Buenas tardes mira llevo con dolor de cabeza parte izquierda hace 4 meses me formularon amipitrilina aun sigo con el dolor, me dieron que era cefalea tensión. Es durardero ese dolor? que debo hacer . gracias
Comenta la respuesta de mdiestra
6
Gracias
hola amigos yo tengo 20 años y e pasado ya aproximadamente 1 mes con el dolor diario diario diario... me pasa como dice la primera persona... desde q amanes o me siento bien pero ratito despues emppieza el dolor y en las tardes se intensifica y x las noches. fui con el doctor y me unas pastillas que no recuedo el nombre y vitaminas. e pasado mucho tiempo en el ipod diario lo usaba y x muchas horas al dia. desde que me di cuenta de este dolor dee de usar el ipod y la p en un 60% . estome dalla emocionalmente ya que me da mucho miedo. solo pienso en el dolor x gran parte del dia. todos los dias. Ojala alguien me pueda hechar una mano
Estoy con el mism problema que tu, me duele la parte de arriba, la frente los lados, pero no es un dolor que no soporte y viene por ratos, tengo 21, paso tambien mucho tiempo en mi tablet, me recetaron paracetamol con naproxeno pero no parece funcionar...
Me sucede lo mismo, llevo 2 semanas asi, el medico me dijo que tengo inflamacion en los senos paranasales, pero es constante la molestia en la frente, y detras de los ojos
Hola eren, quusiera saber si ya te has curado y como lo lograste? Yo llevo ya varios meses con dolor diario :( Saludos
hola alguien se ha curado de los dolores diarios x mas de 3 mese?
Juande94
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2018
-
Tengo lo mismo, pero además tengo sensación de que voy a vomitar. ¿Que puede ser?
Comenta la respuesta de eren
3
Gracias
hola camarada!
yo tengo exactamente el msmo problema que tu, ya hace mas de mes y medio que presento dolores de cabeza, me hicieron una tomografia y todo anda bien nada malo, pero el problema sigue persistiendo a la fecha, ahora ultimo me vino el dolor en los ojos como comentabas tu, estoy esperando la 15 de mes para ir al neurologo, me dicen que puede ser un problema en la cervical, un golpe talvez.
agrego que el dolor que siento es como el de una resaca despues de tomar mucho, aunq no tan grave, eso si, si tomo en alguna reunion la resaca se siente 800% mas severa ahaha, creo que debo dejar de tomar hasta aliviar este mal.
y tu como andas te curaste? seguiste algun tratamiento? salu2.
hfhgkfjgkfjlbkljgkjlfjljv
hgjgjgjyjbjmgjftgjghjk
fabian
hola se te quito tu dolor de cabeza????
Comenta la respuesta de rip
1
Gracias
Hola,
La cefalea según lo que nos mencionas ha sido continua durante estos días y debido a que nunca antes has sufrido de migraña, se recomienda ante el primer evento de cefalea que podría indicar el inicio de una posterior migraña o indicar alguna enfermedad de mayor envergadura, que es necesario una evaluación neurológico, como se te realizó; sin embargo los resultados fueron normales, por lo que habría que buscar alguna otra causa. Por lo que leo has estado consumiendo relmar que es la sertralina, un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina, éste causa algunos efectos secundarios debido a que sus efectos sobre el sistema nervioso son una prolongación de su acción farmacológica, entre los más comunes está la propia cefalea, como también las nauseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, etc. Te recomiendo que lo comuniques a tu médico quien te recetó este fármaco para que pueda evaluar la posibilidad de cambiártelo. El pasar mucho tiempo frente al PC también puede influir en la persistencia de la cefalea.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola quisiera saber si alguno de ustedes tienen alguna solución a este problema por qué mi hija de 14 años lo está empezando a padeser y no sé que aser se los agradecería mucho si alguien tiene un consejo de cómo saber actuar
Buenas a todos. A mi me pasa igual tengo dolor desde hace un mes y no se me quita aveces que el dolor desaparece por lapxos de tiempo pero regresa ps.los dolores son moderados pero lo curioso es que se me.quita cuando estoy entretenido en verdad en algo y cuando.dejo de hacer nada me vuelve el dolor aparte padesco de la ansiedad
Hola a todos estuve leyendo los comentarios. Soy de Argentina y tengo 29 años. Siempre fui muy sano, hago calistenia y juego al fútbol, no tomo medicamentos y no tengo vicios. Comencé con un leve dolor del lado derecho, con una sensación de pesadez, luego dolor de nuca. Pensé que estaba cansado dado que no había dormido lo suficiente la noche anterior. Pero el dolor a continuado durante días, 7 para ser exacto. A veces el fuerte, en la nuca y me siento mareado. Mañana acudire a un médico para que me de los estudios necesarios para descartar cualquier duda. Ese es mi concejo desde mi lugar. Ir a un médico (SI PUEDEN IR A DOS O TRES NO ESTÁ DE MAS VARIAS OPINIONES) . ALGUNAS veces lo que uno no ve otro talves si. La vida que llevamos por lo general nos atropella y nos hace máquinar lastimandonos emocionalmente. No me consideró una persona con alto estrés. Pero si me Di cuenta que me pongo idiota o de mal humor por tonteras bobadas... así que talves sea ese mi estrés y tenga q relajarme más. Por lo pronto al médico y pronto volveré a escribir. Saludos. Fuerza
joseff5
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 21 de marzo de 2018
-
Hola saludos.
No hay nada mas insoportable que sufrir de un dolor de cabeza, los cuales no nos permiten continuar con nuestras rutinas diarias, sin embargo pude encontrar remedios caseros efectivos en este sitio web https://remedioscaserosparadolordecabeza.com/
Excelente
<a href='https://remedioscaserosparadolordecabeza.com/' rel='follow' target='_blank'>Dolor de cabeza</a>
Comenta la respuesta de usuario anónimo
1
Gracias
Hola yo duré con hormigueo a un lado de la cabeza de la frente hacia atrás izquierdo, no podía tocarme, me molestaba; el neurólogo dijo que podía ser el nervio trigémino, la verdad hice de todo y lo único que me sirvió fue haber tomado zinc, además de descansar y evitar estrés.
Comenta la respuesta de Marimireyarodriguez
0
Gracias
hola ya se te quito tu dolor o que te han recetado?
Comenta la respuesta de jean
0
Gracias
Hola a todos. Yo tengo un dolor de cabeza hace 1 mes y 10 días tome algunas pastillas que normalmente me tendrían que calmar pero no pasaba nada, yo uso anteojos y ya me tocab revision y me aumentaron los lentes. Ya tengo los nuevos y pensamos que con eso se me iba a pasar, pero ya pasaron como 2 semanas y sigo igual. Así que tengo que ver que tengo para que me duela tanto que aveces no lo puedo aguantar. Bueno muchas gracias, Dios los bendiga y que puedan solucionar sus dolores y problemas
Comenta la respuesta de GuadaDuarte
0
Gracias
Yo tengo un dolor de cabeza hace mes y medio primero me comenzo cuando me dio reflujo gastrico sentia q me asfixiaba y q me estaba volviendo loco cuando se me paso estaba haciendo caminata y me dio un dolor de cabeza con sensacion de que me apretaba toda la cabeza a partir de ahi me comenzo a doler y apretar la cabeza la parte de atras y la frente tambien mi cuello se ponia rigido y mi cara me dolia aveces no podia respirar por los ataques de ansiedad fui al neurologo me dijo q mi cerebro estaba inflamado debido al estres y tension q tenia en el cuello y los hombros y me receto 3 ampollas redexplus para relajar los musculos y tambien varias pastillas para el dolor, la depresion, para aumentar el potasio y otra para poder dormir cuando me inyectaron las 2 primeras veces me senti aliviado y poco a poco los sintomas cedieron pero aun tengo la sensacion de cuando estoy nervioso o enojado me empieza a doler la cabeza otra vez tambien me sirvio lo que una señora me sobo y me coloco los huesos de la columna en su lugar dia a dia me hago la pregunta como podre volver a ser como antes y sigo pensando en seguir adelante por mi familia yo vivia frente al ordenador y pocas veces sentia emociones pero cuando murio mi abuela que es como mi madre senti una depresion que aun no se quita espero que puedan seguir con la lucha diaria y recuerden que lo mejor que se puede hacer es vivir la vida haciendo lo q mas nos gusta y expresando nuestros sentimientos libremente y no guardarselos para uno mismo eso ayuda mucho :)
Comenta la respuesta de victoreduardo