SANGRADO ABUNDANTE POR TOSER

Estherinha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 20:42
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ago 2015 a las 05:49
Hola soy nueva por aca tengo una pregunta.
Yo hace 2 meses tuve una gripe que se me prolongo por mas de 15 dias y luego un dia mientras tosia comence a sentir }que el pecho se me lleno de algo salado y entonces escupi y era sangre y mientras mas tosia me seguia saliendo mucha y en cantidad y ahora me volvio pasar y aunque he ido al medico me han dicho que es neumonia pero y o nose que hace estoy asustada porque eso es horrible.
Ya me hice radiografia, ahora me dicen que tengo que ir al neumologo. que sera?
Yo no fumo, lo que si es que las gripes no se me curaban bien nada mas.
Espero que em digan algo .
Gra cias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 05:49
Hola, puede ser una neumonía, también tuberculosis, depende del lugar donde residas, de todos modos no es algo ligero, debes acudir al neumólogo lo más pronto que puedas.
0
Únete a la comunidad