Ayudenme.. Estoy nerviosa

Anahilope
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 22 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de agosto de 2015
- 22 ago 2015 a las 18:40
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 22 ago 2015 a las 19:19
Tengo una duda, si me tome la posday y alos 5 dias me bajo un liquido cafe que duro un dia y asta la fecha no me ha bajado es probable que este enbarazada ?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
22 ago 2015 a las 19:19
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente y antes de las 24 horas después de la relación de riesgo la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, después de la toma de la píldora se debe esperar el periodo en la fecha en la que viene normalmente aunque pueden haber retrasos o adelantos de una semana, el líquido café que mencionas es un efecto secundario de la píldora, que puede durar uno o dos días.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0