Empecé nuevamente con los anticonceptivos

Resuelto
lau_juy Message postés 1 Date d'inscription jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2015, 02:28
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ago 2015 a las 05:01
hola mi problema es que hace tres años tomo anticonceptivos y por pedido de mi ginecologo (para descansar) hace dos meses deje de tomarlas... la cuestion es que hoy TERMINE MI MENSTRUACION Y EMPECE CON LAS PASTILLAS nuevamente...(olvide que era el primer dia de menstruacion) sigo tomandolas? hacen efecto? tengo que seguir usando preservativo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2015, 02:29
Sí, sigue tomándolas, pero los primeros 7 dias protégete con preservativo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1