Dejé de tomar pastillas y tuve relaciones con condón

Resuelto
Fabiolasalazarana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2015, 02:32
Fabiolasalazarana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 30 ago 2015 a las 18:17
Hola, yo estuve tomando pastillas florell desde abril hasta agosto que las dej de tomar porque me daban fuertes dolores de cabezas que me pasaron al segundo día de tener la regla me paso solo los ultimos dos meses que las tome es decir agosto y julio al dejar de tomarlas manteni relaciones con mi novio pero con condon o sin que el eyaculara dentro mío aun no me ha llegado la regla deberia legarme en 13 días más y he tenido mucjo flujo vaginal que yo creo que fue porque he estado en mis días fértil y también he presentado dolores en la parte baja del abdomen casa vez que hemos tenido relaciones quiero saber si hay posibilidades que este embarazada y a que se deben los dolores de la parte baja del abdomen

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.782
30 ago 2015 a las 16:13
Hola, si usaste preservativo y coito interrumpido la probabilidad de embarazo es baja, los efectos secundarios de abandono de la píldora varían de una persona a otra, en tu caso el dolor es a causa del abandono de las píldoras.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Fabiolasalazarana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
30 ago 2015 a las 18:17
Gracias
0
Únete a la comunidad