¿Dolores menstruales o embarazo?

Resuelto
Chispi - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:19
 Ela - 30 jun 2020 a las 00:20
Hola,

¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?.
Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir entre ayer, hoy y mañana, todavía no me ha venido, pero tengo todos los síntomas, que además siento prácticamente todos los meses. Dolor de pechos, y más grandes, dolor de ovarios... pero he oido decir que los síntomas de regla, son muy parecidos a los de embarazo ¿ es así ? ¿ como se pueden diferenciar si realmente es embarazo?
Debo también decir que tuve una relación de riesgo en mi día 17 del ciclo. Mis ciclos se componen de 26 a 28 días más o menos. En muy rara ocasión se me ha retrasado un día o dos más. Muy muy pocas veces. Lo normal 26-27-28 días.

Gracias.
Consulta también:

89 respuestas

ormari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 532
15 jun 2013 a las 14:17
Hola chicas buen dia les cuento. que llevo 14 dias de retraso y segun mis cuentas mantuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles.. Resulta q tengo dolores en mi vientre a veces como pinchazos en los senos siento como corriente d repente y a veces tambien duele.. M siento cansada con muchas ganas d orinar siento como colicos y una sensacion d ganas d vomitar sin dejar a tras lo sencible q d nada lloro y q los olores fuerte me mokestan al notar esto y ver mi retraso en el dia 11 m hice una prueba de sangre y dio negativo hay momentos q siento el bajon y me siento mojada y cuando llego al bano no es nada o a veces un flujor blanco.. Pero tambien eh leido x internet q hay mujeres q le es dificil d detectar la hormana d embarazos es mas casos de hasta mas de 2 meses para q el examen salga positivo.. Mi pregunta es podre estar embarazada?...
bueno yo queria saber si puedo o no estar envarasada porq tuve un mes y nueve dia sin regla y lo normal q m venia eran los 10 y me duraba una semana hace una semana m vi cm una mancha marron y despues de una semana me bajo el periodo y lo mas estrano es q cuando m medio doblo siento cm una pelota q algo se m
ueve siento cm si precionara algo yo quisiera saber q puede ser eso
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > caty
26 nov 2014 a las 23:59
Hola caty,
Realiza una prueba de embarazo para disipar tus suposiciones y tranquilizarte. Puesto que recibiste tu menstruación, no hay embarazo.