¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?.
Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir entre ayer, hoy y mañana, todavía no me ha venido, pero tengo todos los síntomas, que además siento prácticamente todos los meses. Dolor de pechos, y más grandes, dolor de ovarios... pero he oido decir que los síntomas de regla, son muy parecidos a los de embarazo ¿ es así ? ¿ como se pueden diferenciar si realmente es embarazo?
Debo también decir que tuve una relación de riesgo en mi día 17 del ciclo. Mis ciclos se componen de 26 a 28 días más o menos. En muy rara ocasión se me ha retrasado un día o dos más. Muy muy pocas veces. Lo normal 26-27-28 días.
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.193 Modificado el 16 ene 2019 a las 00:33
Hola,
Pues efectivamente con el antecedente de haber mantenido relaciones sexuales durante tu periodo de ovulación la posibilidad de embarazo sería inminente, aunque esto no implica que sea una condición absoluta para salir embarazada ya que puede que no lo estés y las manifestaciones que refieres presentar se deban a un Síndrome Premenstrual. Te comento que los síntomas considerados típicos de embarazo pues en realidad no son indicativos de nada en absoluto, el único signo que realmente sirve para presumir de embarazo es el retraso menstrual y si lo presentas pues se reforzaría aún más esta presunción si aunamos a este retraso el antecedente de haber tenido relaciones en tus días de riesgo. En todo caso espera a que se cumpla una semana de retraso para que puedas realizarte una prueba ya sea de sangre u orina con la finalidad de comprobar o descartar la posibilidad de embarazo.
hola. tengo una consulta tengo 18 años y estoy con un retraso de 10 dias me tenia q bajar el dia 20 ... y no me bajo el dia 24 tuve un pequeño sangrado. a los 4 dias me realice un test de embarazo el cual me dio positivo... hoy q ya npasaron 2 dias estoy con dolores tipo menstruales y estoy sangrado... puede ser q este embarazada ..???? a q se debe el sangrado y los dolores..??
ormari
Message postés4Date d'inscriptionsábado, 15 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de junio de 2013532 15 jun 2013 a las 14:17
Hola chicas buen dia les cuento. que llevo 14 dias de retraso y segun mis cuentas mantuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles.. Resulta q tengo dolores en mi vientre a veces como pinchazos en los senos siento como corriente d repente y a veces tambien duele.. M siento cansada con muchas ganas d orinar siento como colicos y una sensacion d ganas d vomitar sin dejar a tras lo sencible q d nada lloro y q los olores fuerte me mokestan al notar esto y ver mi retraso en el dia 11 m hice una prueba de sangre y dio negativo hay momentos q siento el bajon y me siento mojada y cuando llego al bano no es nada o a veces un flujor blanco.. Pero tambien eh leido x internet q hay mujeres q le es dificil d detectar la hormana d embarazos es mas casos de hasta mas de 2 meses para q el examen salga positivo.. Mi pregunta es podre estar embarazada?...
bueno yo queria saber si puedo o no estar envarasada porq tuve un mes y nueve dia sin regla y lo normal q m venia eran los 10 y me duraba una semana hace una semana m vi cm una mancha marron y despues de una semana me bajo el periodo y lo mas estrano es q cuando m medio doblo siento cm una pelota q algo se m
ueve siento cm si precionara algo yo quisiera saber q puede ser eso
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431
>
caty
26 nov 2014 a las 23:59
Hola caty,
Realiza una prueba de embarazo para disipar tus suposiciones y tranquilizarte. Puesto que recibiste tu menstruación, no hay embarazo.
Segun tengo entendido,el resultado de sangre es fiable 100%
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431
>
Dara
10 dic 2014 a las 14:51
hola,tengo 15de retraso me e exo el predicto y me a dado negativo ,anoxe tenia muxos dolores de ovarios y me estiraba x dentro . me podeis ayudar x favor
ormari
Message postés4Date d'inscriptionsábado, 15 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de junio de 2013532 15 jun 2013 a las 14:15
Hola chicas buen dia les cuento. que llevo 14 dias de retraso y segun mis cuentas mantuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles.. Resulta q tengo dolores en mi vientre a veces como pinchazos en los senos siento como corriente d repente y a veces tambien duele.. M siento cansada con muchas ganas d orinar siento como colicos y una sensacion d ganas d vomitar sin dejar a tras lo sencible q d nada lloro y q los olores fuerte me mokestan al notar esto y ver mi retraso en el dia 11 m hice una prueba de sangre y dio negativo hay momentos q siento el bajon y me siento mojada y cuando llego al bano no es nada o a veces un flujor blanco.. Pero tambien eh leido x internet q hay mujeres q le es dificil d detectar la hormana d embarazos es mas casos de hasta mas de 2 meses para q el examen salga positivo.. Mi pregunta es podre estar embarazada?
Yo tengo una duda tengo colicos como.si me.fuera a.bajar pero no me.baja tengo 8 dias de retraso y tengo miedo pero no tengo ningun sintoma de embarazo sera que por los.nervios lo estoy retrasando estoy súper nerviosa y solo pienso en esoooo ayuuudaaa plissssss
Me pas lo mismo, tuve relaciones sin protección pero según mis cuentas no eran mis días fértiles. Pero ya llevo 4 días de retraso y tengo mucho miedo y por lo mismo no dejo de pensar en eso. No se que hacer
Buen día chicas, les cuento que yo planifico hace aproximadamente 8 años seguidos inicialmente lo hacia con ciclofem pero esta me generaba constantes retrasos en el periodo por lo cual cambie a Nofertyl con la cual llevo unos 4 años, realmente esta me hizo regular el periodo aunque generalmente siempre me viene muy poco como si fuera un flujo que dura solo unos 3 días, mi ultima regla fue el 20 de marzo, y desde entonces no me a vuelto a llegar, en abril sinceramente cuando vi q no me llego dije bueno quizás tengo un cambio hormonal que se yo y lo acepte tranquilamente, pero ahora en mayo no me llego tampoco entonces empece a preocuparme, a partir del 20 de mayo q me debia llegar empece a sentir los síntomas como cuando te va bajar la regla los cólicos y dolores bajos en el vientre, pero aun nada que me llegó así que me hice una prueba de embarazo casera de orina la cual me dio negativo, hoy tengo 36 días de retraso, y la verdad continuo con muchos dolores bajos como si fueran los ovarios, calambres o tirones doloroso siento muy inflamado el vientre, pero que debo pensar de ello? sera un problema de ovarios, estaré embarazada?, es muy raro yo planifico y la prueba casera me dio negativa.
Estoy igual que tu ...aun no llego a los diez días eso seria este próximo sábado pero me duele la cintura tengo cólicos fuertes y aveces mas ligeros que luego se intensifican... siento como que me baja pero nada... siento que tal ves también lo estoy retrasando yo no se que hacer y pienso nomas en eso.
hola, perdón que moleste pero tengo 12 día de retraso lo raro es que ayer por la noche me salió como un flujo marrón y yo pensé que ya me había llegado la regla aparte de que tengo varios días con cólicos, pero hoy en la mañana me levante con mucho.flujo espeso de color amarillo y marrón y en el.transcurso del dia ya no me volvió a salir nada, hace ocho días me hice una prueba de esas que venden en la farmacia y salió negativa, y varias veces tuve relaciones com mo pareja y no nos cuidamos nada. Aún traigo.cólico y quisiera por favor.que.me.dieran su punto de vista nadie.me dice que tengo ya estoy confundida y necesito un punto de vista coherente, muchas gracias!
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 14 mar 2013 a las 10:02
Hola areli,
Ante un retraso prolongado, la 1ª hipótesis que habría que confirmar es la posibilidad de un embarazo por medio de una prueba en sangre en un Laboratorio, para tener un resultado seguro que enseñar al ginecólogo. Él podrá además examinarte y diagnosticar el origen de tus síntomas para brindarte la ayuda que necesitas.
Hola, mi ciclo es de 32 dias y tuve relaciones el dia 13 y eyaculo adentro pero en esta semana tengo sintomas menstruales como dolor de pecho, inflamacion del vientre como si me va a bajar, temperatura a 37 y no me baja y me hice un test el jueves y me salio negatovo, es para preocuparse o tengo posibilidades de que me llegue la menstruacion?
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 25 abr 2013 a las 09:23
Hola zeineb,
Si te encuentras en los días cercanos a la llegada de tu menstruación, estos podrían ser los síntomas premenstruales.
Sólo si presentaras un retraso menstrual de más de una semana, deberás realizar una prueba de embarazo que te indique tu estado, si has mantenido relaciones descuidadas durante este ciclo.
hola soy dai soy iregular me ultima mestruacion fue el 13 de marso y estamos 25 de abril y no me baja la ragla !!!!!!!!!! puedo estar embarazada? me duele la cintura estoy asi hace unos dias
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 29 abr 2013 a las 21:22
karla_ale
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 24 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 201443 24 abr 2014 a las 03:07
hola aida maria tengo colicos como si me fuera a bajar pero no se si seran de embarazo tuve mi periodo el 23 de marzo y tuve relaciones el 13 de abrir me tome la pastilla del dia siguiente pero me dicen que aveces falla que sera colicos de mi periodo o de embarazo??'
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 28 abr 2014 a las 22:53
Hola Aida María. Tengo una consulta urgente. En el mes de abril mi periodo apareció el día 6 y para el mes de mayo el día 7, durante el transcurso de este tiempo hasta el día de hoy he mantenido relaciones sin protección con mi pareja pero el no termina dentro de mi. Hoy es 17 y tengo dolor de pechos, como hinchazón e inflamación de vientre, mareo, dolor de cabeza, irritabilidad. Soy irregular pero jamás había tardado tanto. Cuándo será oportuno realizar prueba de sangre? Cree que puedo estar embarazada o sólo son síntomas pre menstruales?
hola chicas miren mi periodo es de cada 26 dias y tube relaciones en mi fertik sin proteccion y mi regla debio de bajar ayeer y tngo sensacion de colico pero tngo miedo xq tambn puede ser embarazo
sofiagallegos
Message postés7Date d'inscriptionmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 2015 13 sep 2015 a las 04:50
HOLA ME PUEDEN AYUDAR
Tengo mas de 1 semana de retraso, me siento normal, tuve relacion 1 dia antes de que me bajara soy irregular, no se vino dentro de mi si acaso fue el pre-semen, puedo estar embarazada????
maggyta
Message postés7Date d'inscriptiondomingo, 28 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de julio de 201345 28 jul 2013 a las 07:52
Estamos iguales sólo k yo ya llevo 8 días de atraso y los malestares son iguales k cuando te va a bajar y boto un poco de flujo blanco transparente sin olor tube relaciones sin ninguna protección en mis días fértiles y de ovulación mis ciclos son regulares de 28 días cualquier ayuda o comentario me serviría para salir un poco de las dudas gracias !!!!!!
hola.. a mi me pasa lo mismo.. njecesito ayuda me hice una prueba de embarazo] a la semana de tener relaciones..y salio negativa... se me retraso ya 9 dias... y nose si hacerme una prueba... nuevamente..plis.. ayuda
Hola mi regla me tendria que haber bajado ayer hoy he tenido un manchado marron tube relaciones en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro.¿es posible que este embarazads? Tengo dolor de regla como si quisiera bajar y con muchas ganas de orinar.graciad
Hola me llamo kenia y estoy preocupada xk tuve relaciones el mes de febrero como amediados y en marzo 2 me bajo normal y el mes de abril no me llego nada estare embarazada x fas alguien me puede decir
super23
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 201318 18 oct 2013 a las 10:47
hola mira estoy muy preocupada ya tengo visita para mi ginicologa pero aun queda dias...el 24/09 me vino la regla manche dos dias y el dia 4/10 me hice una prueba de embarazo porque no estaba segura de estar embarazadavy salio negativo...depues mantuve relaciones desde el 4/10 hasta el dia 13/10 y el dia 14/10 mantuve relaciones y manche era de un color oscuro solo manche ese dia y al dia siguiente ya no manche me duelen los pezones y han crecido y el vientre me duele lo tengo hinchado y el 16/10 y 17/10 tuve un mareo medio tonto y nauseas por la mañana cosa que no me habia pasado nunca la verdad nose si hacerme el test nuevamente o no me podrian ayudar gracias
Yo tengo dolores como mestruales tengo 8 meses que no me baja y hoy me bajo un flujo con sangre a que se debe yo soy inregular desde mis 15 años y hoy tengo 30 pirfavor alludenme
katherinegarzon
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de agosto de 2015 13 ago 2015 a las 21:07
Puede ser que lo estes ya que he leído que cuando te baja como marrón y no te baja mas es porque el feto se acomodo en el útero,también los mareos por la mañana al despertarte que los mismos provocan provocan vomito,si quieres puedes buscar y mirar Los síntomas de un embarazó.
Saludos.
danapolethe
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 5 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de febrero de 201515 5 feb 2015 a las 07:57
Hola tengo 4 días de retraso EH tenido náuseas muchos gases
Inflamacion dolor En el vientre como si me fuera a bajar y la parte
baja de la Espalda tengo dos dias que me salio
Flujo marron pero muy poco y ahora solo es flujo trasparente
Tengo dolor en los pechos y las venas muy calcadas ......
crees q puede ser embarazo ??
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 11 feb 2015 a las 11:41
Hola danapolethe,
Si porque has tenido relaciones sexuales sin protección piensas que el retraso actual pueda deberse a un posible embarazo, efectúa una prueba en sangre, si ya tienes más de 10 días de ausencia menstrual, para conocer tu estado.
Hola, mi caso es el siguiente el dia 27 de abril me hice la extraccion del jadelle la cual llevaba con el 4 años y 4 meses, a los 5 dias me bajo un flujo cono la clara de huevo pegajoso y dificil de romper eso fue solo ese dia ... Despues como el 11 y 12 de mayo manche rosita miy poquito aun no habia tenido relaciones hasta el 13 q llego mi esposo de viaje el se vino dentro fue un descuido ps no nos acordabamos y fue un momento de mucho deseo jejeje.. Como a las 2 semana manche por 3 dias marron y rosa ya luego desaparecio pero desde esos dias aun tengo colicos han pasado como 25 dias y nada que me llega y tengo molestia en la espalda baja y mucho dolor de cabeza de dias ya q sufro de migraña... Me hice una prueba casera luego del manchon marron pero la hice a las 5 de la tarde no tebia ganas de hacer pis pero por la prueba hice un poquito pero me salio negativo, cabe decir q mi regla no llega desde el 5 de abril pero el aparato me lo quote el 27 osea debio haberme llegado para mas o menos el 5 de mayo mis ciclos son de 30 dias pero no hoy siendo 5 de junio sigo con colicos y sin periodo ah y tengo bastante acidez , puedo estar embarazada ??? AYUDA!!!!
Corina0505
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 2 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de mayo de 2016
>
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 2 may 2016 a las 00:48
Hola aida , mi problema es que no se si este embarazada ... Me bajo él 4 de abril yo soy muy regular nunca se me atrasa ni se me adelanta ,tuve relaciones los 10 y 15 días fértiles después de mi regla,ni él ni yo nos cuidamos aparte q él no eyaculó en mi y hace como 15 días tuve mareos ,ascos no vomitaba solo ascos ,me cansaba mucho ,sentía como si se me bajara la precion ,tenia mucho sueño y estaba decaída . se supone q me tiene q bajar él día 3 o 2 de mayo porque a mi me baja cada 28 días ,ayer tuve cólicos en la mañana pero no me bajo
Valeria
>
Corina0505
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 2 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de mayo de 2016 9 may 2016 a las 05:52
Yo se que las pruebas en sagre son casi 100% seguras pero tambien eh leidoasos donde hay mujeres que le ocurre los falsos negativos esos casos me dan mucho miedo y mas como desde que empezo el mes siento la sensacion que esta bajando mi periodo prto no es mas que un flujor blanco y eso d verdad m confunde estoy esperando a q termine el mes a ver si llega mi ciclo :D
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 18 jun 2013 a las 23:25
Hola nuevamente ormari,
Estas son las circunstancias en las que una prueba puede arrojar "un falso negativo":
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos Por eso se recomienda hacerla en sangre y con más de una semana de retraso menstrual, como en tu caso, para poder confiar en su resultado.
ormari
Message postés4Date d'inscriptionsábado, 15 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de junio de 2013532 17 jun 2013 a las 02:40
A mi me da mucho miedo hacerme otra prueba y eh elegido junto a mi parajera d esperar hasta el dia d mi proximo ciclo sino iremos al doc hacerme un eco transvaginal
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 18 jun 2013 a las 21:51
Hola ormari,
Puedes confiar en el resultado de la prueba en sangre hecha con 11 días de retraso menstrual.
Lo mejor es que lleves ese resultado a que lo interprete tu ginecólogo para ofrecerte la ayuda apropiada en relación con su diagnóstico.
Liliana333
Message postés17Date d'inscriptiondomingo, 5 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 201423 5 oct 2014 a las 18:29
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 13 oct 2014 a las 21:33
Hola Liliana333,
Si en sus relaciones sexuales utilizaron correctamente el preservativo y posteriormente has recibido tu menstruación normal, puedes descartar confiablemente la posibilidad de embarazo.
La masturbación y el sexo oral NO lo propician. Tu ausencia menstrual es consecuencia de la irregularidad de tu ciclo menstrual.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Hola,
Quisiera me ayudaran les cuento tengo 1mes y 5 días de retrazo..el caso es el sieguiente el mes pasado "enero" mientras tomaba mis pastillas olvide tomar 2 pastillas de la segunda semana del blíster y tome 2 pastillas a la vez continúe con la toma normal de las siguiente pastillas!! En vista del retraso decidi tomar pastillas provera de 5mg en mis 4 días de descanso haber si me bajaba la regla y nada..ya voy por la pastilla 5 del siguiente blistet el de "febrero" y nada q me baja siento un coloquico así como un dolorcito en el vientre u nada q me baja..estaré embarazada o mi regla no baja por incluir la pastilla provera de 5mg..cabe señalar q tomo Yaz de 28compridos
Hola plis plis alguien saqueme de una duda, es que tuve relaciones con mi pareja 6 días antes de que mi regla, yo me sentía confiada en hacerlo sin protección porque ya hasta sentía los síntomas premenstruales, se supone que me debe bajar entre hoy y mañana, pero no veo ni una mancha ni nada de eso estoy preocupada, estaba pensandosi me tomo la ppíldora del día siguiente pero la tomé el mes pasado, no se si tomarmela otra vez pero estoy muy nerviosa no se que hacer :( alguien que vea esto orienteme plis
chelita olmedo
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 3 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 20137 7 ago 2013 a las 20:43
HOLA buenas tarde quisiera q m sacaran de una duda yo el 17 del mes de julio empese a tomar partillas de planificacion para normalizar mi periodo y porq tngo quistes m las tome porq m dijieron q la tomara porq ese dia estaba manchado poco de mi periodo menstrual pero al siguente dia de averla tomado se m quito quisiera saber si estaria planificiando
PORQUE hace 8 dias tube relaciones con mi pareja pero no fue mucho tiempo y el no acabo ni nada noce si podria quedar embarazada
PORFA NECESITO RESPUESTA LO AGRADECERIA
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 7 ago 2013 a las 23:25
Hola desde hace 8 meses no me inyecto mi reglae vino el 16/7/13 mi ginecologa me dijo que mi dia mas fertil] era el 29/7/13 ese dia tuve relaciones y despues de ese dia tambien hoy es 19/8/13 y siento leve colico ke van y vienen no me viene la regla y siento ke me duele los pezones y levemente los senos estare embarazada?
soni soni
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 4 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013 4 sep 2013 a las 02:37
hola necesito saber , si puedo quedar embarazada , si tuve relaciones sexuales en junio y ya me había bajado mi menstruación] en julio también me bajo , pero en agosto ya no me bajo , pero , siento como sii ya me fuese a bajar , llevo 5 dias de retraso !!!hay posibilidades de estar embarazada]???? ayuda por fa!!!!!
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 10 sep 2013 a las 15:24
Hola soni soni,
Si después de tus relaciones sexuales en junio recibiste tu menstruación en la fecha esperada y de la manera habitual puedes descartar el embarazo en esta ocasión. En caso de que continúes llevando una vida sexual activa y sin protección, hazte una prueba de embarazo para saber a qué corresponde tu retraso menstrual actual.
ola me llamo Rocío, yo x lo general soi irregular i no llevo control esta vz decidi llevarlo mi periodo me vino el 15/08 duro una semana con mi regla en los dias fertiles tuve relaciones cn mi novio sin proteccion ya paso un mes u un dia y mi regla no aparece voi al baño i ni modada stoy pro m duelen mucho mis pezones que sera????? Ayuda q tngo nervios!!!!!
benitit
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 18 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de agosto de 20136 18 ago 2013 a las 19:44
ami me pasa igual pero yo tengo 15 dias de retraso igual me tome la pastilla del dia siguiente pero al siguiente dia de aver tenido relaciones vomite demaciado tenia muchas nauseas eso al suiguiente dia de aver tenido relaciones la pastilla me la tome cuando faltaba una hora para las 72 me hice una prueva de embarazo ayer y salio positiva pero hoi tuve un sagrado mui leve y no de color mui rojo por eso tengo miedo
Hola Tengo una Duda asen dias sentia Molestia no dolor en el Ovario Derecho pero Seme A Ido a hora tengo sencibles los Senos y Me pican me duele el pecho estoi mui cansada dolor de cabeza la Precion me Sube Aveses tengo nausias que podria ser ?
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 16 may 2013 a las 10:07
Hola Michi,
Si tu menstruación está por llegar, tus síntomas pueden corresponder a los premenstruales. Pero si durante este ciclo has mantenido relaciones desprotegidas que te hagan suponer un posible embarazo, entonces realiza una prueba en sangre que resuelva tu duda.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Hola, quisiera saber si estoy o no embarazada, tengo 16 años y tuve relaciones el 22 de Enero al comienzo sin protección y luego continuamos con protección, después volví a tener relaciones el 24 de Enero sin protección al comienzo y luego con protección y ese mismo día tomé la pastilla anticonceptiva minutos despues y el 27 de Enero volví a tener relaciones sin protección. Dias despues tenía sintómas como mucho sueño, dolor de cabeza, el estómago me fastidiaba, tenía diarrea y manchaba la truza con un flujo medio marrón despues el 31 de Enero me bajó mi regla pero de color rojo vivo pero no de la misma cantidad que antes, eso es lo que yo noto .. Y bueno tengo muchos gases, y un poco de dolor en los ovarios y fuerte dolor de espalda, no sé a que se debe, quisiera que porfavor me ayude, gracias.
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 5 feb 2014 a las 23:20
Hola kit,
La manera como usan el preservativo no permite evitar eficazmente un embarazo no deseado.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo ¿Qué tipo de pastilla anticonceptiva tomaste, la de emergencia o la de uso diario? De cualquier forma, es preferible que, cuando pasen 2 semanas del último coito de riesgo, hagas una prueba en sangre que indique a qué corresponden todos tus síntomas.
K39807
Message postés18Date d'inscriptionjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de noviembre de 2015
>
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 19 nov 2015 a las 20:56
Hace un mes estuve con mi novio. Estaba en el tercer día después de haber terminando mi menstruacion. No hubo penetracion pero se vino y seguimos rozándonos y me metió los dedos después. Como hubo líquido seminal me preocupa porque no nos cuidamos aunque no hubo penetracion. Todos estos días he tenido un flujo amarillento y pegajoso con un poco de olor. Pero este mes no me ha bajado me tenía que bajar el 14 de noviembre y hoy es 19 de noviembre y no me baja. Estoy preocupada porque tengo inflamación asco mareo inflamación granitos y cólicos pero ya llevo cinc días de retraso. Y ya estoy preocupada no me baja y no veo indicios de que me baje. Hace un mes tuve muchos muchos piojos estoy pálida no he comido bien y habia adelgazado ya que últimamente he subido de peso me preocupa que pueda estar embarazada el no me metió su pené solo llego a fuera
lofly dayana
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 20133 30 may 2013 a las 03:56
Hold tengo Dudas mi periodo se supone Que llegara Al principio De abrir estube con mi novio ya hoy estamos a 27 y no me baja mi estomago me duele mucho Porque sera
Tatyflores86
Message postés10Date d'inscriptionmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de noviembre de 201321 Modificado por Tatyflores86 el 17/06/2013, 02:17
Hola yo deje mis pastillas Luego de dos años de TOmarlAs, xq tengo SOP, a mediados de mayo las deje y estaba a la mitad d la caja,a los dos dias vino el sangrado q es el de derivación por 4 dias, mantuve relaciones sin proteccion los dias 6y7 de junio, mi pareja salió de viaje, y pues desde este dia lunes 10 de junio e sentido dolor de senos en especial los pezones súper sensibles,y de vez en cuando dolor d ovario derecho, y flujo blanco hace dos dias,ahora tengo 11 dias d atraso y pues nose si estoy embarazada?
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 18 jun 2013 a las 21:57
Hola Tatyflores86,
Para saber si tu retraso menstrual y tus síntomas se deben a la irregularidad de tus ciclos, al cambio hormonal provocado por la repentina suspensión de tus píldoras anticonceptivas o a un posible embarazo, hazte una prueba en sangre que te indique tu estado con seguridad.
Tatyflores86
Message postés10Date d'inscriptionmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de noviembre de 201321 19 jun 2013 a las 23:49
Me la realizo ha esperar el mes? O puedo realizarlo esta semana? Sigo sintiendo un dolor leve en mi ovario drcho y en mis pezones, y me e tomado la tem basál y a aumentado esta semana a de 36.4 a 36.7-36.9, sera q esty embarazada?
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 20 jun 2013 a las 23:12
Buenas tardes Tatyflores86,
En vista de que ya tienes más de 10 días de retraso menstrual, puedes hacer una prueba en sangre que disipe totalmente tu duda.
Tal vez los malestares resentidos sean parte del síndrome premenstrual.
Hola tengo una semana de retraso y los dolores menstruales pero no me baja nada y me siento un poco cansada es probable que este embarazada puesto que tuve relaciones con mi pareja sin proteccion????????
Hola,tuve la regla el 31-Ene-2015, y tanto ese día como hace 2 semanas tuve relaciones sexuales cm mi pareja sin protección.ahora no ha pasado el periodo de 28 días y estoy manchando rosado pokisima cantidad y dolorea abdominales!!!y soy una chicaa que soy un reloj ni se mee adelanta ni se me atrasa y siempre con micha cantidad!! Podría signo de embarazo?
Hola yo el dia domingo me entraba en mis dias fertiles, resulta q mi novion me penetro y la saco un segundo y luego no paso nada, yo por miedo que haya largado el liquido preseminal a las 48hs me tome la pastilla del dia despues, todavia no tengo atraso, pero hay posibidades de qie aun aso haya quedado embarazada?? X favor ayuda!!! Graciass
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 25 may 2013 a las 12:35
Hola lucerna,
Tomar la píldora del día siguiente a las 48h del acto sexual te proporciona un 85% de protección contraceptiva frente a un embarazo no deseado.
Lee aquí cómo funciona:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Sólo en caso de que a las 2 semanas de haberla tomado no recibas ningún sangrado que te indique que funcionó, realiza una prueba en sangre para descartar el embarazo.
Hola.mi caso es.tub relaciones el día 12y 19 d junio mi pareja me dijo qc vino poquito adentro en las dos ocasiones.creo soy regular me llega cada 23 y 24 días.se m orvidava mi periodo fue el 4 d junio m duro 5dias.y mañana26 m tiene qvajar.tengo unos cólicos ase días mi vientre muy inchado m dulen los senos y ando x ratos con mucho frío como resfriada.ayuda por fabor
Hola a todas podrian ayudarme tengo dos meses de retraso me ize una puebra casera y salio negativo pero tengo inflamado mis pezones me duelen solo en tocarlos y me exprimi un seno y me salio cómo un liquido clarito podrían ayudarme a saber que me esta pasando
Hola tengo dos dias de retrazo me dan colicos muchas ganad de orinar y bomitar.me ice una prueba de embarazo y sale negativa q puede ser ayudenme porfavor
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.431 1 jun 2013 a las 12:07
Hola lofly dayana,
En efecto, siendo ambos causados por cambios hormonales, los dolores premenstruales se asemejan a los primeros del embarazo y suelen confundirse.
Para diferenciarlos, si has tenido relaciones sexuales desprotegidas durante este último ciclo menstrual, deberás hacer una prueba en sangre, hasta presentar un retraso menstrual de más de una semana, que te hará conocer tu estado con fiabilidad.
dafri4
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 1 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 20131 2 ago 2013 a las 00:09
Hola,
pues miren el jueves tuve relaciones con mi novio y el sábado en la mañana me tome la pastilla del día siguiente. Luego luego, empece a tener los síntomas secundarios de la pastilla. Hoy es jueves, ah pasado ya una semana y sigo sintiendo los efectos y los que siento mas es el dolor de vientre tipo cólicos, así como también en ocasiones lo siento durito, y rara vez tengo nauseas. Tengo miedo que la pastilla no haya funcionado, también eh leído que a las demás chicas les baja a los pocos días, pero no se según esto mi periodo es en dos semanas, puede que este embarazada? estos síntomas son normales? cuando aproximadamente dejare de sentir esto? y aparte como podría diferenciar los síntomas de la pastilla con los del embarazo?
Mira buenas
Tuve relaciones con mi pareja
Me duelen los senos y molestia
Soy irregular.y me dan muchas ganas de orinar
karlipriiero
Message postés16Date d'inscriptionmiércoles, 20 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de mayo de 20152
>
andrea
20 may 2015 a las 05:22
realizate una prueba sanguinea es lo unico que sugiero porque el dolor de cenos es sintoma
Hola que tal quiero saber si es posible estar embarazada, tengo molestias en los ovarios, vómitos, náuseas, sensibilidad en los pechos. Tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección. Que probabilidad tengo?
Es falso . Mira yo he perdido dos bebes y actualmente me acabe de hacer una prueba y estoy embarazada de nuevo . Las pruebas con 20 días Luego del día de la ovulación sale el positivo . Te lo digo por experiencia
qasy
Message postés11Date d'inscriptionmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de octubre de 20161 24 oct 2016 a las 22:18
Me paso lo mismo, y antier hize la prueba y estoy embarazada! :')
Hola hace un mes que no me baja la menstruacion y he tenido durante este mes los sintomas tipicos de cuando te va a llegar la mentruacion pero nada de nada ayer pude notar una mancha marron en mi protector y de ahi no paso a más, solo he seguido sintiendo dolores menstruales pero nada de nada..Hace 1 mes atrás mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero fue algo rapido ni si quiera eyaculo dentro de mi, pero quisiera saber si el liquido que ellos sueltan como para lubricar podria dejarte embarazada?
Es que estoy retrasada y pies anterior mente tuve relaciones pero e tenido colicos mestrualea suavez . tenjendo encuenta que no se vino dentro ? Que puedo tomar o hacer para que me bakp en caso de estar en embarazo que puedo tomar .
23 dic 2010 a las 15:08
Gracias
30 nov 2011 a las 22:07