Pastilla de emergencia

Resuelto
María - 15 sep 2015 a las 08:03
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 nov 2015 a las 04:10
Hola, mi duda es acerca de la pastilla de emergencia, tome la pastilla el 12 de agosto por que había tenido relaciones con mi novio sin usar protección y para evitar problemas la ingerí, el 18 de agosto me vino sangrado, que al parecer es como un aviso de que hizo efecto tan solo me duró 4 días y sangré poco,se supone que el 7 de septiembre debía llegarme la regla más no llegó, llevo 7 días de retraso, y me he hecho dos pruebas de embarazo y dan negativas, he descartado el embarazo pues no tengo sintomas de nada,es más ni flujos presento, solo tengo las glandulas de montgomery, un tanto inflamadas y con una leve picazon en los senos, leí que podría ser por el desarreglo hormonal que causa la pastilla, ¿será cierto? o ¿debo pensar que hay embarazo existente? Necesito su ayuda por favor, me serían de mucha utilidad,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
15 sep 2015 a las 12:55
Las pastillas de emergencia causan irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
0
pero, se pueden tener efectos después de un mes de haberla tomado?? por que solo eso tenia y una secreción lechosa por un momento o transparente en los senos al apretarlos, pero me he tomado hasta la temperatura y no he notado nada de cambios
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
17 sep 2015 a las 11:57
Dije 2 a 3 meses.
0
gracias, quería comentar mi historia para tranquilizar a muchas, despues de 2 semanas de retraso y pensar lo peor, pues la indeseable apareció con tonos rojos vivos, hasta tonos negros al final de la menstruacion, solo debemos ser pacientes, y tranquilizarnos el estres no nos ayuda en nada, y pensar en embarazos menos
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
3 oct 2015 a las 00:59
Tienes irregularidad menstrual.
0
Buenas, queria hacer una pregunta yo tome la pastilla de emergencia hace como 2 meses, y vino mi regla todo bien, ahora en este segundo mes, tuve relaciones con mi novio dos veces, con condon siempre y los checamos y no se rompieron ni nada, ahora llevo 11 dias de retraso y la menstruacion nada que aparece, todavia podria ser culpa de la pastilla, o puedo existir un embarazo, debo aclarar que las relaciones fueron respectivamente un dia despues de mi ultimo periodo, y la otra en los dias que me debia de venir
0
Únete a la comunidad