Pastilla de emergencia

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, mi duda es acerca de la pastilla de emergencia, tome la pastilla el 12 de agosto por que había tenido relaciones con mi novio sin usar protección y para evitar problemas la ingerí, el 18 de agosto me vino sangrado, que al parecer es como un aviso de que hizo efecto tan solo me duró 4 días y sangré poco,se supone que el 7 de septiembre debía llegarme la regla más no llegó, llevo 7 días de retraso, y me he hecho dos pruebas de embarazo y dan negativas, he descartado el embarazo pues no tengo sintomas de nada,es más ni flujos presento, solo tengo las glandulas de montgomery, un tanto inflamadas y con una leve picazon en los senos, leí que podría ser por el desarreglo hormonal que causa la pastilla, ¿será cierto? o ¿debo pensar que hay embarazo existente? Necesito su ayuda por favor, me serían de mucha utilidad,

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Las pastillas de emergencia causan irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Dije 2 a 3 meses.
gracias, quería comentar mi historia para tranquilizar a muchas, despues de 2 semanas de retraso y pensar lo peor, pues la indeseable apareció con tonos rojos vivos, hasta tonos negros al final de la menstruacion, solo debemos ser pacientes, y tranquilizarnos el estres no nos ayuda en nada, y pensar en embarazos menos
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Tienes irregularidad menstrual.
Buenas, queria hacer una pregunta yo tome la pastilla de emergencia hace como 2 meses, y vino mi regla todo bien, ahora en este segundo mes, tuve relaciones con mi novio dos veces, con condon siempre y los checamos y no se rompieron ni nada, ahora llevo 11 dias de retraso y la menstruacion nada que aparece, todavia podria ser culpa de la pastilla, o puedo existir un embarazo, debo aclarar que las relaciones fueron respectivamente un dia despues de mi ultimo periodo, y la otra en los dias que me debia de venir
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.