Tome la pastilla del día siguiente¿puedo estar embarazada?

Rema - 16 sep 2015 a las 02:22
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 16 sep 2015 a las 02:26
Hola, resulta que el día 11 de septiembre tuve mi primera relación sexual pero el condon se rompió, el no se había venido, no paso ni si quiera media hora para tomarme la pastilla del día siguiente y la segunda toma me la tome en la madrugada del mismo día, pero luego me di cuenta de que estaba en mis días fértiles, han pasado 4 días desde eso y siento un poco de náuseas, ¿Hay posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
16 sep 2015 a las 02:26
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, las náuseas pueden ser un efecto secundario de la píldora de emergencia.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0