Manoly9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 30 septiembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 septiembre 2015
-
30 sep 2015 à 02:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
30 sep 2015 à 04:06
Buenas soy una xica de 30 años me puse hace 5 años el metodo essure y ahora estoy arrepentida xq me gustaría quedarme embarazada y mi pregunta es...Se puede quitar ese método? ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 sep 2015 à 04:06