Oportunidad de embarazo?

elisamar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 05:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2015 a las 06:23
Hola. Les tengo una pregunta. Yo quiero embarazarme. Normalmente mi periodo es regular de 28 días, aunque a veces se me adelanta, la ultima vez fue de 24 días. Mi periodo me vino el 18 de septiembre a las 6 de la tarde y me duro unos 6 días, los dos primeros tuve sangrado fuerte y los otro 4 días sólo marchas marrón. El domingo 27/09 comencé a notar flujo entre líquido y pastoso. Luego el miércoles 30/09 al mediodía noté una bola de flujo como un grumo transparente y opaco, con elasticidad pesada. Ese mismo día, dos horas después, introduje mi dedo para verificar mi flujo, ya que me encuentro en busca de un bebé, el flujo era un hilo transparente y elástico, luego en la noche volví a comprobar mi flujo y tenia otro hilo transparente y elástico, todo esto acompañado de dolor abajo en el vientre, el 01/10 o sea hoy, comprobé mi flujo al mediodía y solamente era muy poco elástico y muy pequeño, pero ahora con un flujo muy acuoso que se desliza entre los dedos, hoy en la noche volví a comprobar y es menos acuoso y puedo ver algo de grumo pastoso-líquido y me sigue doliendo abajo en el vientre. A todo ésto mi pregunta es la siguiente: desde ayer que comencé a ver este flujo elástico,quiere decir que ovule? O es una preparación para la ovulacion? Si me baso en el calendario ayer sería mi día 12,, cuadrando ésto también con la hora que me vino mi periodo el 18/09. Tengo chance de quedar embarazada si tengo relaciones el sábado 03/10? Ya que por complicaciones no pude tener relaciones ayer miércoles y tengo que esperar hasta el sábado que seria mi día 15. Acoto que no me duele más nada, no tengo sensibilidad en senos. Tengo muchas ganas de tener un bebé. Gracias y saludos.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
2 oct 2015 a las 06:22
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
2 oct 2015 a las 06:23
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
2 oct 2015 a las 06:23
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

0
Únete a la comunidad