Embarazo o no???

Soltepury Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 23:42
saraviviana1234 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 00:30
Hola, buen dia.. tengo una duda, hace 3 mese tu relaciones con mi pareja, fue 15 dias antes de mi regla, ese mes me llego pero solo un dia y fue una manchada minima, el siguiente fue lo mismo pero me duro solo 2 dias, el mes pasado no me vino la regla, debo aclarar que me hice una prueba en orina y salio positiva super bajita la rayita pero salio, fui al medico y me hicieron una prueba en sangre y salio negativa, este mes me bajo pero la menstruacion fue rara, fue de un color moradito, he tenido muchas nauseas y mareos, tambien un sabor metalico en la boca por lo regular en las mañanas, y un dolor en el estomago como si tubiera gastritis, pero lo mas raro es que me acuesto boca abajo y siento como si en el vientre me oprimiera algo, me siento mas apretadam no se que sera, porfavor alguien que me diga a que se debe esto, sj podria ser un embarazo apesar de mis raras menstruaciones y que la prueba en sangre haya salido negativa, no estoy buscando un hijo por el momento pero si lo es biemvenido sera, gracias por su atencion

1 respuesta

lulu241010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015
11 oct 2015 a las 00:08
hola que tal pues yo opino que te hagas otra prueba preferiblemente un ultrasonido para que estés 100% segura
saludos :)
0
saraviviana1234 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015
11 oct 2015 a las 00:30
Hola yo tambien siento eso de ardor en mi vientre y cuando me hecho boca abajo lo mismo... Nose si es por lo que tome una pastilla del dia siguiente si estar 100% segura que tube relaciones porque solo fue un roce
0
Únete a la comunidad