Tome la pildora del dia siguiente, pero no tengo ningun sintoma [Resuelto]

Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2015
-
hola, el 9 de septiembre tome por primera vez la píldora del día después. ayer 10 de octubre la volvi a tomar, una hora despues de tener relaciones. no he presentado ningún síntoma. ¿funciono realmente la pildora?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de octubre de 2015
1
0
Gracias
la pildora del dia siguiente tiene sus advertencias no se puede tomar mas de tres veces en un año por que puede dar retencion en el periodo. si te la tomaste y te viene el periodo no paso nada.. y una mujer queda embarazada en su periodo fertil
t2mxld
Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
-
como puedo estar segura de que la pastilla funciono si no presento ningun sintoma solo colicos muy leves?
ansu.10
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
1 -
los colicos es normal, hasta en una mujer embarazada. si tu periodo te vino funciono . a veces esas pastillas dan retraso en una mujer si la tomas mas de dos veces. y si solo quieres salir de dudas rapido entonces ve a hacerte la prueba. para los colicos tomate un antifon
t2mxld
Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
-
cuandp puedo hacerla? auer tuve relaciones.cual es la probabilidad de un embarazo?
ansu.10
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
1 -
una mujer queda embarazada en un periodo fertil. ejemplo: el 22 fue tu periodo y se te quito el dia 25 o 26. cuentas el dia que se te quito y empiezas a contar desde 1 hasta el 5to dia desde el quinto dia que tu periodo se te quito desde ay una mujer es fertil hasta el dia 10 si me entiendes, y si el hombre acaba adentro mas aun si mantuviste relaciones en un dia no fertil despreocupate y si te vino el periodo mas aun.. la prueba te la puedes hacer despues de 10 dias de mantener relaciones
t2mxld
Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
> ansu.10
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
-
el mes pasado que me la tome me vino dos veces el periodo casi la mitad del mes estuve con mi periodo se quito el 16 de septiebre mi periodo casi no es regular ¿como hago?
mi novio no acabo adentro pero si eyaculo
Comenta la respuesta de ansu.10