Cuánto tiempo duran los síntomas secundarios de la Postday ?
VSGM
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015
-
Modificado por VSGM el 8/06/2015, 04:46
Andy.guada
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2020
-
12 abr 2020 a las 18:44
Hola,
Me llamo Verónica, hace 15 días (el 23 de mayo) tomé la pastilla, y el 3 de Junio (hace 4 días) me llegó la regla, tengo entendido que inmediatamente me haya llegado la regla queda anulada la posibilidad de embarazo, sin embargo aún me molestan algunos de los síntomas de la pastilla, entre ellos aún me molesta mucho el estomago es como una indigestión algo extraña ... Me podrían decir algo al respecto, muchas gracias ?
Consulta también:
Cuanto duran los efectos secundarios de la postday
Cuanto duran los efectos de la postday - Mejores respuestas
Cuantos dias duran los efectos de la postday - Mejores respuestas
Mary_Any12
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2017541 1 mar 2017 a las 17:19
Hola, tengo una duda mi periodo termino el 2 de febrero pero tuve relaciones sin protección el 5 pero tome pastilla del día siguiente y mi periodo volvió a venir el 12 y termino el 17.... pero de nuevo me volvió a bajar el 25 de febrero y hasta ahorita me baja algo cafesoso marrón con poquita sangre!!! A qué se debe... les agradeceria si me contestaran!
Pusiste loco tu cuerpo se deve tomar si amucho una cada seis meses o una al año esa pastilla es deemergencia, no anticonseptivo diario ok creo que abusaste usa inyeccion,yadel,te de cobre,operate,pastillas anticonseptivas DIARIAS ok normales.puedes llegar atenr problemas reproductivos lee las indicasione de la pastilla de emergencia
brian1875
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de marzo de 201744 6 mar 2017 a las 00:29
Hola, mi novia se tomo la post day el 13 de enero el 27 de enero le bajo normal le duro 5 dias muy abundannte, y luego otros 5 dias solo manchando el protector el mes de febreo no le a bajado y ya estamos a 5 de marzo sera por la pastilla?
Si me inyecte vermages al día siguiente de mi relación y me vino mi periodo al día siguiente solo un día lo tomo como regla y pregunto se me puede retrasar mi periodo ya que no me ha bajado y según el día q me bajo esa ves ya me corresponde q me baje
Bima31
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 20208 21 may 2017 a las 05:36
Aida maria ... Osea que si no me vino sangrado 7 días después de tomar la píldora quiere decir que no hizo efecto?.
Yo espero que mi periodo llegue él 27 de mayo, que seria cuando me toca reglar, entomces ... Si no me llega ni él sangrado y mi periodo no llega él 27 .. No hizo efecto?por que seguí las instrucciones al pie de la letra
Yo también tengo una duda
ASE un año me tome la pastilla del día siguiente y había leído algunas cosas que decía que los efectos de la pastilla son de que no se pueden embarazar!?
hola, tengo una duda,me tome la pastilla del dia despues el 16 de abril y me tenia que llegar el 23 y me llego normal,pero el 13 de mayo me volvio a llegar y tuve relaciones y no me cuide y este 21 de mayo volvi a tener reaciones y tampoco me cuide mi pareja me dijo que se havia venido por fuera pero tengo miedo y no se si quede embarazada o no y quisiera salir de esa duda
KarensitaGlz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de junio de 2017 5 jun 2017 a las 02:30
Tengo una duda por fa AYUDAAA!!
Tuve relaciones el día 13 de mayo y me tome la post dar, pero no hubo nada de síntomas hasta el día 25 de mayo y como esa fecha sería la de mi periodo creí que era eso solo que esta vez solo había flujo un poco café con poca sangre pero no tuve ningún síntoma menstrual y creí que sería mi menstruacion que dura 7 días pero ya llevo hasta el día de hoy 4 de Junio con el mismo sangrado café... ESTOY REALMENTE PREOCUPADA PORQUE NO SE QUE SUCEDE CON MI CUERPO.
AYUDENMEEEE
Florchitacarrizo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 12 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de junio de 201723 12 jun 2017 a las 15:51
Hola me llamo Florencia y queria contar mi experiencia y que me ayuden a saber que es lo que pasa tengo un novio y lo hicimos tres dias despues de mi periodo el dice que acabo afuera pero no estamos seguros tenemos esa duda de que pudo un poco quedar adentro pero como yo tomaba anticonceptivos pensamos que no iba a pasar nada antes del periodo deje de tomar los anticonceptivos pasaron dos o tres semanas y lo hicimos de nuevo y me acabo adentro a la hora tome la pastilla del dia después el 10 deberia haberme bajado y no me bajo no tuve sangrados ni nada llevo 3 dias de atraso pero lei que las pastillas del dia despues puede retrasar tu periodo hasta cuatro semanas y tengo dolores menstruales y puntadas en el vientre ovarios pero no baja ...
Entonces estare embarazada o no que dicen?
hola tube relaciones el dia 26 de mayo y me tome la pastilla el 27 de mayo mi regla me tocaba el 14 de junio pero solo empese con flujo cafe pero hasta la fecha no eee reglado estoy preocupada me prodrian decir que passa gracias...
Hola quisiera saber si lo mío también es efecto de la pastilla el día 6de junio tuve relaciones sin protección y el día 10 también , me tomé la post day el día 12 y por lo consiguiente tube sangrado como de mi regla el 26 de ese mes pero estamos ya en agosto y aún no me baja , es el efecto secundario o podré estar embarazada? Tengo síntomas como si me fuera a bajar
Hola Beloker ami me pasa algo parecido tube relaciones el el 24 de agosto el 26 tome la pastillas m vino la regla el 9 de septiembre nolmar con mucha en abundancia pos esta mes aún Nola beo sto m preocupa
Samdarly
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de octubre de 2017
>
Belocer
20 oct 2017 a las 17:22
Me pasa exactamente lo mismo.. Por favor contame que pasooo?
Anonimo
>
Samdarly
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de octubre de 2017 5 nov 2017 a las 00:04
Me pasa lo mismo y la verdad que esta pastilla confunde mucho
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 jun 2015 a las 03:45
KarensitaGlz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de junio de 2017 5 jun 2017 a las 02:31
Tengo una duda por fa AYUDAAA!!
Tuve relaciones el día 13 de mayo y me tome la post dar, pero no hubo nada de síntomas hasta el día 25 de mayo y como esa fecha sería la de mi periodo creí que era eso solo que esta vez solo había flujo un poco café con poca sangre pero no tuve ningún síntoma menstrual y creí que sería mi menstruacion que dura 7 días pero ya llevo hasta el día de hoy 4 de Junio con el mismo sangrado café... ESTOY REALMENTE PREOCUPADA PORQUE NO SE QUE SUCEDE CON MI CUERPO.
AYUDENMEE
Kate
>
KarensitaGlz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de junio de 2017 16 jul 2017 a las 06:02
Hola Karen... todo lo que estás sintiendo es por el efecto de la pastilla. Lo que tienes que tener en cuenta si antes de haberte tomado la pastilla habías estado en riesgo también.. si No es así entonces tranquila que te tomaste la pastilla en el tiempo adecuado y te va a funcionar... se te puede retrasar hasta dos o tres periodos... y tendrás flujos raros... te aconsejo la prueba de embarazo en sangre... pero si llega a pasar 4 meses debes de sacarte la prueba en beta cuantitativa está es más efectiva ya que la hormona baja el nivel después del 4 mes y te puede dar un falso negativo....
Alxanay
>
KarensitaGlz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de junio de 2017 8 oct 2017 a las 19:15
Yo tuve un sangrado por 10 dias, cada que tenia un problema este era mas abundante.. yo estaba embarazada con amenaza de aborto y no lo sabia, te sugiero qur para tu seguridad y la de tu bebe (si es que lo hay) y tu tranquilidad, te realices dos test de embarazo de orina y si saliese positivo.. te realices uno en sangre y si este tambien es positivo, ve von tu gine a que te realice una ecografia pero ojo! Pelvica!! Ojala todo este bien y sea lo que tu quieres. Un saludo y un abrazo :)
sol-guevara
Mensajes enviados63Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de diciembre de 201714 26 dic 2017 a las 23:25
QUIERO DEJAR MI MAIL PARA LA QUEUIERA CONTACTARSE Y HABLAR DE ESTOS TEMAS!! DE LA ASTILLA DE EMERGENCIA.
solange.ivonne@hotmail.com
hola quería tengo una duda, me tome la pastilla el día 1 de enero postday, y después el mes de febrero tuve relaciones y llego adentro y no me cuide , pero después mi novio se llego dentro de mi el 1 de marzo y volví y tome la pastilla se que la pastilla se toma cada 6 meses pero abuse en menos de 2 meses , es aun y no me a llegado el periodo tengo los síntomas raro como una mujer embarazada quiero saber si es por la pastilla y sus efecto o estaré embarazada ?
Hola me tomé la pastilla del día siguiente hace tres meses me dio muchos síntomas pero pasaron,pero lo q nunca se va es el la hinchazón q tengo en las admigdalas sin dolor ,aparte q me aparecieron más bultos en los labios, llagas ya los tengo un mes lo tome por emergencia fue la primera vez que lo tome sufrí abuso sexual tengo miedo por favor ayúdenme con su respuesta gracias
Hola soy Mariana Ramírez me tomé una pastilla del día siguiente y ya estaba en días de mi regla el lunes me bajo pero ya tengo 9 con el sangrado y por lo regular o en mi regla nadamas duro 3dias esto es normal o no
Hola tengo una duda, mi novia se tomo la pastilla el 15 enero, pero quiero saber si es normal que los. Efectos secundarios le vengan cuatro días seguidos, Ayúdenme quiero saber
Yo tuve relacion con mi novia el 25 de junio y se tomo la pastilla del dia despues xq termine dentro pero andaba en su q podia quedar embarazada
Y le bajo el mes el 1 de julio
Desde ese dia q le vajo comenzo a no bajarle mas hasta ahora
Andy.guada
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2020 12 abr 2020 a las 18:44
Hola, me esta pasando lo mismo. Estas embarazada o porque fue?
Bima31
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 20208 5 jun 2017 a las 16:15
tefannis ... sii me llego él sangrado dos días antes de mi fecha de periodo (25mayo), y descarte un embarazo él día 29 con una prueba de embarazo en sangre... igual él medico me mando a hacer otra él 20 de este mes (junio) para confirmar él resultado anterior
tefanyys
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 5 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de junio de 2017 5 jun 2017 a las 17:38
Que bueno q te llego, tendré que sacarme la prueba de embarazo entonces para descartar ya de una ves. Gracias x responder
Bima31
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 20208 5 jun 2017 a las 17:42
así es, mejor descarta con una prueba de sangre... ojala y obtengas él resultado que deseas!. suerte!!!
Hola. Espero que alguien me ayude. Tuve relaciones el día 25 de abril, tomé la pastilla de emergencia el día el 26 de abril. Luego el día 1 de mayo empeze a manchar durante sietes día, siguiendo con sangrado y así cada día aumentaba más que también me duro ocho día. En sintesis, con la manchas y sangrado me duro 15 días que nunca ante me había pasado. Mi preocupación es que el día 1 de junio me tenia que bajar y nada. Ya llevo siete día de retrazo. Estoy desesperada.
Bima31
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 20208 7 jun 2017 a las 13:37
lore... puede ser un desajuste por la pastilla. o para tu tranquilidad realizare una prueba de emb. en sangre para que despejes tu duda ya que es más segura.
Bima31
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 20208 12 jun 2017 a las 14:00
tefanyys, sii te llego él periodo? que resultado tuvo tu prueba en sangre?
19 abr 2017 a las 06:34
30 ago 2017 a las 15:51