Dudas sobre relaciones sexuales con la regla.

Resuelto
Andrea - 12 nov 2011 a las 13:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2011 a las 19:55
Hola, esta noche he tenido relaciones sexuales y estoy en el 4º día del ciclo menstrual.

No hubo eyaculación dentro de la vagina, pero como no estábamos seguros pues me tomé la píldora del día después.

Nos hemos estado informando pero hay tantas respuestas diferentes que no sabemos.

Nuestra conclusión ha sido que no es posible. Pero no estamos completamente seguros si hay riesgo de embarazo en estas condiciones.

Muchas gracias y danos una respuesta que acabe con una sonrisa nuestra.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 nov 2011 a las 18:34
No hay probabilidades de embarazo ya que es un momento en el que la mujer no es fértil siempre que los ciclos sean regulares.
Muchos saludos !
0
Hola tengo otra duda, y es que el pecho se me ha quedado blando, ¿podría ser por los efectos secundarios de la píldora del día después?, ademas me duele la zona baja del vientre y estoy teniendo muchos gases ¿tiene eso algo que ver con algún efecto secundario?
¿y sobre cuantos dias suelen durar los efectos secundarios de la píldora del día después?

Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 nov 2011 a las 19:55
Aqui te dejo esta ficha que puede ayudarte !
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos
0
Únete a la comunidad