Infecciones vaginales y tratamientos en el embarazo
Natyk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2015
-
19 oct 2015 a las 05:39
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
19 oct 2015 a las 05:45
Hola, tengo 29 años y es mi primer embarazo, llevo 3 meses de embarazo y tengo una infección vaginal, desde hace días, primero hice un tratamiento con 3 ovulos de clotrimazol la infección parecía disminuir pero tuve relaciones sexuales con mi pareja y la infección volvió hice otro tratamiento con ovulos clindana por 3 dias luego de eso estoy utilizando el gel vaginal Biofil de 7 dias pero voy solo 2 días, pero la infección vaginal sigue, tengo irritación, ardor, enrojecimiento, picazón en la zona, es insoportable. no se si debo terminar con el tratamiento del gel o si debo detenerme con eso y sanar la infección vaginal para terminar de usar el gel.... ayuda por favor.. estoy desesperada, tengo miedo que esa infeccion le afecte a mi bb :(
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 19 oct 2015 a las 05:45
Hola, es importante que acudas a un médico para que te prescriba el tratamiento adecuado, además es importante que sepas que estando en tratamiento debes evitar las relaciones sexuales y tu pareja también debe tratarse ya que es bastante frecuente que las parejas se contagien entre sí. Acude a un médico para evitar resistencias al tratamiento. Lee más aquí: https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion