Siento algo duro en el inicio de mi vagina

MariaJaramillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 13:15
 nina - 5 feb 2016 a las 19:44
Hace un mes tuve mi primera relacion sexual y lo hice tres veces esa semana con mi novio, no senti placer como me habian contado mis amigas pero no me preocupe porque eran las primeras. Antes de estar con él sentía algo duro en el inicio de mi vagina y al lado habia una especie de orificio pequeño, pensé que era mi himen porque investigando descubri que el himen tiene varias formas, luego de estar con mi novio siento lo mismo, es decir, que la cosa dura sigue estando en el inicio de mi vagina intacta y no sé qué puede ser. Me estuve tocando y sigue igual, meti un dedo y solo entro por el orificio que ya tenia y la parte dura rodea también el interior de mi vagina. Me gustaría que me aclararan eso, es el himen? es normal? eso impide que sienta placer? mi novio no entro dentro de mi?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
27 oct 2015 a las 22:45
Hola, no se si te refieras a un masa dura en la vagina o a que sientes las paredes vaginales muy duras y estrechas. Si fuera lo primero, no te preocupes estos son generalmente quistes que involucionan, sin embargo para que tengas una mejor opinión es necesario un examen físico adecuado para lograr el mejor diagnóstico, acude a un ginecólogo. Puedes revisar esto: https://salud.ccm.net/faq/19222-bultos-o-protuberancias-vaginales
6
y si hay dolor?? estando mucho tiempo parado o luego al sentarte
0
Únete a la comunidad