Deje de planificar y tengo un mes de retraso.

alescalante Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 20:59
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 27 oct 2015 a las 22:58
Hola.
Nunca había planificado y comencé hacerlo hace tres meses; el mes pasado no me inyecte porque quería cambiar de método de planificación pero no lo hice. Tuve relaciones con mi pareja, según nosotros en días no fértiles; pero este mes no he tenido regla, me duele el vientre; me duelen mucho los senos, tengo cambios de humor y como tres días de andar con asco. Tengo una bebe de tres años y le doy pecho, a la hora que ella esta mamando me duele mucho. No se si es por que mis cuerpo esta desechando las hormonas de la inyección o si es embarazo. Ayuda!!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
27 oct 2015 a las 22:58
Hola,

Es necesario que recuerdes que el uso de anticonceptivos llevan a un "aturdimiento" hormonal en tu cuerpo y van a haber varios efectos propios de estos cambios. Si has tenido relaciones sin protección para descarte de un embarazo puedes realizarte la prueba de beta - HCG

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad