POSIBILIDAD DE EMBARAZO SIENDO REGULAR Y SIN QUE LLEGUE LA REGLA
USUARIOCRUZ
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 2015
-
28 oct 2015 a las 19:24
USUARIOCRUZ
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 2015
-
28 oct 2015 a las 19:59
Hola, me gustaría hacer unas preguntas.
Que posibilidad hay de que esté embarazada, si es que me duelen los pechos desde hoy y mi período no ha llegado.
Mi período debía llegar el día de ayer, porque soy regular y siempre me viene a los 28 días, y al haber sido la última vez que me llego el 29 de agosto, entonces mi período debía llegarme ayer.
Como antecedente, tuve relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles, sin embargo mi novio no terminó, y no fue mucho tiempo, pero me preocupa el hecho de que existió líquido pre-seminal.
Por cierto, no se si influya, pero antes de que me llegue el período del 29 de agosto, tomé la pastilla del día después por la misma preocupación, es decir, mi novio no había terminado pero temía estarlo por la existencia del líquido pre-seminal, entonces, tengo las siguientes preguntas.
1. Puedo estar embarazada por haber existido líquido pre-seminal, más aún por haberlo hecho en mis días fértiles?
2. Tuve relaciones sin protección varias veces en este mes, pero la mayoría fueron en los considerados días infértiles, puedo estar embarazada por haber tenido relaciones en estos días no fértiles?
3. Al haber tomado el anterior mes la pastilla del día después, hay mayores posibilidades de estar embarazada?
4. Es normal el retraso? Podría deberse a que he estado un poco estresada y ahora muy asustada?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
:)
Consulta también:
POSIBILIDAD DE EMBARAZO SIENDO REGULAR Y SIN QUE LLEGUE LA REGLA
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 oct 2015 a las 19:51
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 oct 2015 a las 19:52
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo.
USUARIOCRUZ
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 2015 28 oct 2015 a las 19:59
Gracias, y qué tiempo debo esperar para hacerme la prueba de sangre? Y que su resultado sea efectivo?