Fisura en preservativo

Resuelto
josmana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 11:08
josmana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 13:38
Hola buenos días, Sñres/as.

Tengo una preocupación porque acabo de comprobar que el preservativo que he utilizado tiene una fisura la suficiente para que salga semen en forma de liquido.

Tengo que decirles que hoy mi eyaculacion no ha sido de carácter espeso, si no al contrario muy liquida.
Quiero estar seguro si tengo que tomar alguna precaución y comentárselo a mi mujer porque la verdad no estamos para sustos, somos bastantes adultos como para tener mas familia.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 nov 2015 a las 13:18
Hola, lo adecuado es que lo comentes con tu esposa ya que el riesgo de embarazo está presente. Si su esposa presenta retraso menstrual es adecuado que se realize una prueba de fracción beta HCG en sangre. Revise: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
josmana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015
1 nov 2015 a las 13:38
Hola LJeri,
Muchas gracias por la aclaración era evidente, pero quería evitar el disgusto que se cogerá al comentárselo porque es una persona muy insegura.
Con la pildora del día después, tendrá suficiente? No tiene ningún retraso, esto ha pasado esta mañana.
0
Únete a la comunidad