CUANDO ME PUEDO HACER UN ANALISIS DE SANGRE?

BuscoUnBebe Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - Modificado por BuscoUnBebe el 17/11/2015, 06:23
BuscoUnBebe Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 06:46
Hola que tal, mi nombre es Maria tengo 17 años & desde hace 4 meses yo & mi pareja hemos intentando salir embarazados...pero por alguna razón no podía...me hacia las pruebas de embarazo de botica & me salian negativo...bueno soy irregular...desde el mes de julio yo & mi pareja hemos tenido relaciones sin proteccion en busca del bebe pero nada...en el mes de septiembre & octubre mi periodo fue casi regular....en octubre tenia mareos, nauseas, cansancio, mucho sueño, mis pechos crecieron & me picaban mucho......mi periodo debía haberme bajado el 3 de noviembre...en si mi período me dura una semana con abundante sangrando...bueno paso una semana & no me bajaba así que pensé que por fin me ligue & salí embarazada, al día 10 de octubre me bajo una baba rosa-roja lo cual se convirtió en marrón de ahí no me bajo nada mas...al día siguiente me bajo sangre.....pasando el rato unos cólicos horribles...seguía con el sangrado hasta ayer 15 de noviembre.....no tan abundante & con coagulos en los primeros días....ayer 15 de noviembre que termino el sangrado ese solo me duro 6 días...me tenia que bajar 7 días...porque así es mi periodo & no me bajo mucho si no poco...en mis periodos yo boto mucha sangre por eso me sonó raro eso..... Bueno en el día 2 oh 3 del sangrado me hice un test de embarazo de botica & me salio negativo...pero sigo con las nauseas, mareos, mucho sueño, cansancio & mis pechos mas grandes...encima veo mi abdomen hinchado...bueno mi pregunta es....es posible que este embarazada? Es que sigo con los síntomas esos....& bueno también leí de la hemorragia decidual.....& pienso tal vez que tengo eso yo...bueno...me quiero hacer una prueba de embarazo de sangre....pero me lo puedo hacer? :/ esa es mi pregunta...AYUDA!!!

1 respuesta

Lituniverse Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 06:40
Hazte la prueba de sangre, ahí descartarás todo. Y bueno estas segura de tener un bebe a los 17? piénsalo bien... saludos.
0
BuscoUnBebe Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 2
17 nov 2015 a las 06:46
Oseaa lo puedo hacer normal cualquier día? Claro que estoy segura, también mi pareja :3 gracias por la ayuda! C:
0
Únete a la comunidad