Tengo síntomas de menstruación, pero no me llega

AdriannaVR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 17:53
tahielm Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 04:38
Hola,
Tengo 23 años, y cinco años de tener una vida sexualmente activa, con mi esposo nunca hemos utilizado métodos anticonceptivos más allá del condón, el método de ritmo y el coito interrumpido. Siempre he sido muy exacta, soy como reloj, mi regla aparece cada 28 días, sin embargo mi regla debió llegarme el día 13 de noviembre, y he tenido los síntomas normales de regla: mucho dolor de vientre como el de todos los meses, e incluso leves coloraciones en mi flujo vaginal, que de repente sale como rosa o con hilitos de sangre, he pasado todos estos días con esos sintomas como si ya me fuera a bajar, pero hoy ya es 18 de noviembre y aún no me baja, ya llevo cinco días de retraso, lo cual es muy raro en mi porque soy muy exacta. También he estado sintiendo muchas nauseas y asco durante los últimos dos dias, pero no los he relacionado con un posible embarazo porque ya tenía los síntomas de menstruación, pero ahora leo en el foro que aún teniendo todos los síntomas de regla es probable estar embarazada. Con mi esposo hemos tenido relaciones sexuales cercanas a los días más fertiles, pero él nunca termina dentro de mi, ¿Es posible un embarazo aún con síntomas fuertes de regla y leve sangrado en el flujo vaginal? ¿será seguro hacerme una prueba de embarazo ya o me recomiendan esperar?

1 respuesta

tahielm Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 9
19 nov 2015 a las 04:38
PUEDES QUEDAR EMBARAZADA CON EL COITO INTERRUMPIDO.Espera 10 dias mas y hacete una prueva de embarazo EN SANGRE que llama BETA HCG CUANTITATIVA PARA VER SI EXISTE POSIBLE EMBARAZO.. RELAJATE PORQ LOS NERVIOS JUEGAN ENCONTRA... SALUDOS...
0
Únete a la comunidad