Nany888
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 05:18
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 dic 2015 a las 19:50
Buenas chicas esperó me ayuden...
Les cuento que hace 2 meses y medio más o menos deje las pastillas anticonceptivas (yaz) el primer mes se me retraso unos 3 días la menstruacion y me duró 15dias el siguiente me vino exacto en el día 29 del ciclo anterior y me duró 5 días pero ahora no me a bajado tengo un retraso de 8 dias un día antes de q me tuviera q venir me dolió un poquito el vientre pero no bajo he tenido relaciones como unas 4 veces este mes en todas mi novio a acabado afuera lo q reduce las posibilidades además no me e sentido mal ni e tenido síntoma de embarazo
Quisiera saber que piensan ustedes creen q aún este descontrolada x dejar las pastillas o es posible un embarazo de igual forma si paso los 15 días de retraso me pienso hacer una prueba de sangre
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 dic 2015 a las 19:50
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…