¿Puede haber embarazo si eyaculó dentro 1 día antes de mi regla?

Resuelto
Flor - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 01:58
 lesli - 23 abr 2023 a las 02:24
Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones un dia antes de mi mestruación el eyaculo dentro, pero no me a llegado la regla soy regular cada 28dias mi ultima regla fue el 22de octubre. Cuando tuvimos relaciones hubo un sangrado y por eso pensamos que se me habia adelantado y por ello término dentro no tomé nada y quisiera saber si puedo estar embarazada???
Consulta también:

50 respuestas

Con mi novio hace 3 meses tenemos relaciones sexuales pero pues paso q hace 3 días el se ha estado viniendo dentro de mí y hoy 11 de mayo me comenzó un dolor como de cólicos menstruales por q suele pasar esto o q pasa ay
0
Katherinarias
27 may 2019 a las 19:00
Hola hace unos días tome post day. Pues no había decidido con mi pareja tener un bebé. lo hablamos hace unos días y llegamos a la conclusión de que queríamos un bebé tuvimos relaciones sin protegernos tres ocasiones pero ala semana llegó mi periodo . Quisiera que al guíen me sacara de dudas porque llego mi periodo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
28 may 2019 a las 12:31
Hola,
Porque las cosas a veces no vienen a la primera o a la segunda. Eso te dará mas tiempo para meditar vuestra decisión. Ahora puedes tener desarreglos menstruales debido a la postday que pueden durar unos meses osea que paciencia que todo llegará.
Saludos.
0
Hola qué tal? Mi novio acabo adentro 2 veces (queremos tener un bebé] ) a mi me bajo el 1 de enero , y hoy 28 de enero me volvió a bajar lo que quiero saber es si , puedo estar embaraza igual ?
0
Hola tuve un embarazo etopico

Y llevo dos meces desde que me operaron

Y el 5 tuve relaciones. Y el se acabo dentro pero al otro día me vino la regla y tengo miedo de volver a tener otro embarazo etopico
0
Que tal te fue? Quedaste o no embarazada?
0
cristianeq95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2020
21 oct 2020 a las 19:47
Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones un dos antes de mi mestruación el eyaculo dentro, yo me tome la pastilla post day, para asegurar que no llegar el embarazo, ami me deberia venir el 13 de octubre y hasta la fecha 21 de octubre no me llega, me hago la la prueba de embarazo o que hago sino me baja ?
0
A mí me está pasando algo parecido ...soy y tengo un fuerte retraso ....
0
Hola, tomaste tu pastilla? Pregunto porque me está pasando lo mismo y no sé si pueda quedar embarazada ????
0
Buenas ... una pregunta tuve relaciones con mi novio y terminó dentro mío y al día siguiente me vino el periodo me puedo qedar embarazada ... gracias
0
Povedatamara509@gmail.com
31 ago 2021 a las 03:36
Si quiero saver si estoy embaraza o no?
0