Prostatitis crónica

Peruanicos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - 25 dic 2015 a las 22:02
 Peruanicos - 12 ene 2016 a las 00:35
Tengo prostatitis crónica desde hace 15 años actualmente he tratado con amikacina pero no se si va resultar necesito que si alguien sabe como curar este problema que muy horrible

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
26 dic 2015 a las 09:05
Hola, lo importante para el tratamiento de la prostatitis crónica es que cumplas con las órdenes del médico, es un tratamiento largo, pero si lo sigues al pie de la letra todo saldrá bien.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6456-epididimitis-y-prostatitis-sintomas-causas-y-tratamientos
0
Tengo prostatitis crónica desde 15 años mis síntomas son me duele el pie izquierdo fiebre y escalofríos intensos luego de una semana más ominoso desaparece recientemente me hice un tratamiento de diez días con amikacina pero tampoco desapare los problemas y la otra opción de medicamento que sugirió el resultado del laboratorio es imipenem igual de diez días ahora mi pregunta es doctor
El imipenem será un tratamiento adecuado para este problema o será igual que el anterior tratamiento? si los síntomas corresponden a este problema? o el tratamiento que hice será de tiempo insuficiente ? Gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad