POR FAVOR AYUDENME embarazo

sebasmontoya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - Modificado por sebasmontoya el 27/12/2015, 20:43
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 dic 2015 a las 02:02
Hola, buenos dias miren pasa y resulta que con mi novia tuvimos relaciones el dia 20 y 21 el 20 ya tuvo un poco de sangrado de su regla y el 21 también el 21 tuvimos relaciones sin protección y por preocupación tomo la pastilla del dia después ya al siguiente dia el 22 le bajo normal, pero al siguiente se corto. Ella es muy irregular durante esat semana presento varias efectos secundarios como mareos nauseas,ascos, fiebre, escalofríos y cosas así. el dia de ayer 26 me comento que le salio sangre como gotas color muy oscuro, luego unas mas claras y después como el color normal de la regla, la verdad estamos muy asustados temo que ese sangrado sea de implantacion y no de los efectos secundarios mencionados, me podrían por favor sacar de dudas estamos muy preocupados y no se que pasa osea aclarenme de que esta pasando
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
28 dic 2015 a las 02:02
Hola, el sangrado es el efecto secundario mas común de la pildora del dia siguiente. pero si dices que tuvieron relaciones durante su menstruacion y usaron la pildora, el riesgo de embarazo es mínimo.