Pastillas anticonceptivas, embarazo?

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 3 ene 2016 a las 20:04
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 4 ene 2016 a las 05:54
Hola, tomo anticonceptivos desde los 16 años. Tengo 19. Hace como 9 meses las dejé y las retomé hace 4 meses, utilizo belara. Mi preocupación viene a que la ultima caja que tome, la verdad es que tomé mucho alcohol pero en ningún momento vomite, llegue a estar ebria pero nada más. Tuve roces con mi pareja en el baño y faltando 4 pastillas para terminar mi caja, tuve relaciones con preservativo pero antes de eso me penetro sin condón y luego se lo coloco. ¿Puede haber riesgo de embarazo? nunca olvide una pastilla y no he tomado medicamentos fuertes, solo cataflan. Ya estoy en mi 3er día de descanso y no me ha llegado el periodo. Empezando esa caja, tuve un flujo amarillento muy espeso y algo elastico (No le preste atencion) El día despues de tener relaciones tuve un flujo blanco medio transparente, puede ser ovulación? o son restos? y después de esa relación tuve dolores bajo vientre, es normal? Estoy muy preocupada por mis flujos, la verdad. Espero que puedan responderme. Me preocupa un embarazo.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 ene 2016 a las 22:52
Hola, el alcohol no altera la efectividad de la píldora, por lo tanto estabas protegida por tu método anticonceptivo, de todas maneras puedes realizarte una prueba de embarazo para que estés segura.
El flujo amarillo puede deberse a una infección vaginal, te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluacion.
Revisa:
Píldoras anticonceptivas
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
4 ene 2016 a las 05:54
Gracias por responder. Pensé que podía ser una infección vaginal pero no le preste atención, eso fue empezando la caja y luego se me quito. Mi otra pregunta: El flujo transparente, algo espeso pero como el de la ovulación un día después de mi relación, que significa? Eso es lo que me preocupa. El hecho de que pueda haber ovulado porque vi ese flujito unos días antes de mi relación. En fin, debo preocuparme? Creo que no es lo mas propicio pero tengo demasiada preocupación, gracias de nuevo.
0
Únete a la comunidad