Embarazo o algo más ? Contesten por favor

Resuelto
Denunciar
Message postés
26
Date d'inscription
miércoles, 6 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
-
Message postés
26
Date d'inscription
miércoles, 6 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
-
Hola lo que pasa Eske tuve mi menstruación a finales de noviembre y el día 4 de diciembre tuve relaciones con mi novio el uso condon y me dijo que no se había roto, el día 11 de diciembre me bajó de nuevo pero me duro como 4 0 5 días , la cuestión es que cada vez que lo hacíamos el usaba condon pero yo me tomaba las pastillas del día siguiente . Sólo una me tomaba y en la última vez fueron las 2 . Digamos q compre las pastillas 3 veces . Y bueno no he tenido síntomas ni nada pero la regla no me ha bajado o nose si tengo que esperar la siguiente semana de este mes que piensan ustedes ???

3 respuestas

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.790
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Message postés
26
Date d'inscription
miércoles, 6 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
2
Pero en mi caso el si iso condón y yo tome pastillas posday . Ya pasó un mes desde q tuvimos relaciones no eh sentido síntomas ni nada y creo q la sig semana me debe de tocar la regla puesto q mi última fue el 11 por q había tomado las pastillas pero aún así no estoy tranquila
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.790
Si quiere saber o descartar desde ya hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.584
No hay probabilidades de embarazo porque la relación fue protegida con preservativo (imagino que de forma correcta) y, además, tomaste la pastilla del dia siguiente.
No estás haciendo las cosas bien: si utilizas condón no hace falta tomar la posday. Además esta pastilla no se debe tomar mas de dos veces POR AÑO (en ideal no se debe tomar nunca...).

Si no te fías del condón acude a una visita con un ginecólogo para que te recete las pastillas anticonceptivas y podrás tener relaciones con toda tranquilidad.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

No hace falta que te hagas ninguna prueba de embarazo.
Saludos !
Message postés
26
Date d'inscription
miércoles, 6 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
2
Disculpen si mi último periodo fue a finales de noviembre , y digamos q me bajo la regla por causa de las pastillas ( me imagino yo) el 11 de diciembre , entonces me tiene q bajar durante la semana q viene ya que estamos a enero 8 apenas
Tengo entendido q soy irregular .
Aunke claro como tome pastillas cuando no era necesario , puede suceder que no me baje ??? Esa es otra duda que tengo
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 10 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016

No podes tomar tantas pastillas del día después en un mes. Obviamente que te va a despelotar todo no te va a bajar cuando te debería bajar, y quizás tengas algunas perdidas de sangrado y demás, hasta que se regularice.
Message postés
26
Date d'inscription
miércoles, 6 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
2
Muchas gracias por sus respuestas , y si
Lo supe después de tuve mi última relación ,pues era nueva en esto masomenos me tome las pastillas desde septiembre a diciembre , pero no me tomaba las 2 me tomaba solo una , pero el diciembre me di por tomarme las 2 pero en horas diferentes ,y claro ala semana me bajo creo q por efectos de la pastilla .
Pero si creo q no debí haberlas tomado ya que el me dijo que nunca se rompió el condón pero la inseguridad me tenía presa,