Tome 2 veces la pastilla en un mes y no bajo

Resuelto
Darooo Message postés 1 Date d'inscription jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - Modificado por Darooo el 7/01/2016, 17:49
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 feb 2016 a las 01:06
Hola, me quiero sacar una duda, mi mujer tomo 2 veces la pastilla del dia despues en un mes y todavia no le viene tiene 20 dias de atraso, le sale flujo blanco y ahora le empezo a doler la panza. Quisiera saber si esta embarazada. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.045
7 ene 2016 a las 18:09
Debe acudir al ginecólogo para realizarse un test de embarazo en sangre primero y además tratarla de una posible infección vaginal.
0
Muchas gracias, ella tuvo los efectos secundarios de la pastilla, pero no bajo, luego tomo un te de perejil y no bajo,tenia flujo blanco y ahora le duele la panza, cualquier cosa escribire de nuevo!
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.045
3 feb 2016 a las 01:06
No intentes de nuevo hacer eso.
0
Únete a la comunidad