PUEDO TOMAR 4°PASTILLA postday en un mes?

y@li90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 17:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 ene 2016 a las 18:44
hola bien hace un mes el 18 de dic tuve mi primera experiencia sexual mi novio y yo usamos proteccion adicional a eso tome la pastilla del dia siguiente , el 1 y 5 de enero paso lo mismo usamos los 2 metodos pastilla del dia sgte. y preservativo despues del 5 me vino la menstruación pero hoy estamos 22 de ene. y tbn lo hicimos con proteccion pero creo que derramo algo sobre mi asi que no se si deberia tomar una pastilla postaday nuevamente ya que me tome 3 en un solo mes o con esa cantidad de hormonas en mi sangre seria posible que ya no la tome tengo miedo de un embarazo pero tampoco deseo tener algun tipo de transtorno por abusar de este metodo ya que segun me investigue puede producir esterilidad, caida del cabello, transtornos en la menstruacion e incluso mal formaciones en el feto si hay un posible embarazo !!! necesito consejo deberia tomarla o ya no es necesario la verdad no deseo quedar embarazada aun

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 ene 2016 a las 18:44
NO SE DEBERÍA TOMAR NI SIQUIERA 4 EN UN AÑO!

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues