Virginidad

Tamari12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 07:11
Tamari12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 07:03
Hola, el jueves perdí mi virginidad fue algo muy brusco por la lubricación que había, en ese momento me sangro mucho (anteriormente me costaba mucho que penetrara era mucho dolor hasta que el jueves sucedió ) y hoy es sabado y aun me sangra pero menos que el jueves y siento aun dolor , que sucede? Estoy muy asustada, ayuda!

2 respuestas

VIMAOR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 45
7 feb 2016 a las 14:15
Es completamente normal la presencia de sangre y el dolor, en algunas mujeres suele ser leve y desaparece rápidamente en otras pasa lo que a ty, te recomiendo tomar (solo si no eres alergica) diclofenac potásico de 50mg cada ocho horas por 7 días... esto debería ayudarte con el dolor....

Debes tener presente que el inicio de una vida sexual implica responsabilidades como acudir a un ginecólogo de confianza para tu control y asesoria ...
0
Tamari12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 07:03
Si, estoy tomando pastillas hace dos semanas , pero ese día no la tomé a la hora (10 pm) si no que me la tomé a las 1 am, hace efecto? Tengo miedo de quedar embaraza, aunque hubo una sola penetración y el estaba seco
0
Únete a la comunidad