Hola,
me llamo maria .estoy preocupada xk hase una semana he tenido relaciones pero me cuide con preservativo....pero no me biene mi regla..........pero ya me hice una test de embarazo ......y m esalio negativo........k puedo hacer??????? ante este problema.????
A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.134 30 nov 2011 a las 06:37
Hola,
Las posibilidades de embarazo son bajas ya que te cuidaste y además estabas en tus días no fértiles.
Te sugiero esperar unos días tu menstruación.
tube relaciones hace 13 dias, use preservativo , pero la duda es , a mi polola no le a llegado la regla!! y tiene los mismo sintomas de embarazo .. ahi posibilidades ???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 11 ene 2012 a las 17:52
Si tuvisteis relaciones con prevervativo durante todo el tiempo existen pocas posibilidades. El condón es eficaz pero no al 100%. Espera a que ella tenga una semana de retraso en su menstruación para que se haga una prueba de embarazo.
Saludos !
Hoolaa Soy muñekita, y bueno tuve mi primera vez el 19 de marzo con mi novio y si me cuiide,, la cosa es qe a mi me viene cada 15 dias y justo ese dia que tuve relaciones en la mañana en la noche me vino, xq ese dia me tenia que venir, y bueno ahora tendria que estar viniendome y no me viene nose xq!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 9 abr 2012 a las 10:20
Si tuviste relaciones con proteccion no creo que debas preocuparte pero si en una semana sigue sin venirte puedes hacerte la prueba de embarazo por si el metodo hubiera fallado.
Saludos !
Hola, yo igual tengo una duda :S ... yo tuve relaciones sin proteccion un dia despues d mi regla elmismo dia me tome la pastilla , a los 6 dias manche mi pantaleta y sangre un poco , será efecto de la pastilla? o puedo estar embarazada? , y si no es asi mi regla debe de llegarme el dia previsto de siempre? , gracias de antemano.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 14 abr 2012 a las 21:10
hola yo tube relaciones sin cuidarme pero el no acabo, y al dia siguente me vino, puedo estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 8 feb 2013 a las 23:49
Hola mariela,
Si tuviste tu menstruacion despues de la relacion sexual indicaria que no hay embarazo.
Tranquila !
tube relaciones hace dos semanas, y nos cuidamos con preservativo, no se rompio ni nada, me vino un poco de sangrado dias antes del dia que me tocaba que me bajara, y solo me duro un dia, y de ese dia en adelante no me ha bajado bien solo manchitas de sagre muy leves, sera que quede embarazada?
Heeeelp! estoy algo preocupada, tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con preservativo, no eyaculo y fueron solo como 15 minutos, este mes no me ha bajado y tengo un atrazo desde hace 3 dias me duelen los pechos como cuando te va a bajar pero nada! Puedo estar embarazada??
tuve una relacion y me cuide con preservativo y estoy inquieta xq no me a venido la mestruacion necesito ayuda como hago................ AYUDAAAAAAA......... POR FAVORRRRRRRR
hola,tuve relaciones con condon,en ningun momento vi que estaba roto,el periodo me llega cada mes,tuve relaciones el 27 debe llegarme el 11 porque la ultima vez fue el 11 ,puedo quedar embarazada..ayuda!!???
ola yo tube relaciones y no me cuide mi pareja termino en mi y pues no me a llegado mi regla y no quiero estar esperando sera normal que despues de que me aiga quitado mi diu hace dos meces se me atrase mas de lo normal
Si tuve relaciones con mi novia 1 semana antes de su perioda, nos cuaidamos: en el primer preservativo eyacule despues de eso para seguridad me lo quite y me limpie, me puse otro condon pero a las 2 o 3 metidas se rompio de un lado abajito de la cabeza, como dije solo fueron maximo 3 metidas pues ya habia eyaculado en el primer condon podria quedar embarazada???
@Kevelin
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de febrero de 2013 13 feb 2013 a las 22:13
Hola, chicas necesito ayuda, tuve relaciones sexuales un dìa lunes tomando mis pastillas anticonceptivas y el dìa martes dejè de tomarlas, ahora ando con un malestar naucias mareos, ¿serà que puedo estar embarazada?
11 ene 2012 a las 13:42
11 ene 2012 a las 17:52
Saludos !
9 abr 2012 a las 01:16
9 abr 2012 a las 10:20
Saludos !
14 abr 2012 a las 19:18