Tuve relaciones pero me cuide cn preservativo [Resuelto]

maria - 29 nov 2011 a las 18:14 - Última respuesta:  Jose535
- 13 dic 2015 a las 00:06
Hola,
me llamo maria .estoy preocupada xk hase una semana he tenido relaciones pero me cuide con preservativo....pero no me biene mi regla..........pero ya me hice una test de embarazo ......y m esalio negativo........k puedo hacer??????? ante este problema.????
Ver más 

Tu respuesta

20 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 30 nov 2011 a las 06:37
12
Gracias
Hola,

Las posibilidades de embarazo son bajas ya que te cuidaste y además estabas en tus días no fértiles.
Te sugiero esperar unos días tu menstruación.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 12

ha ayudado a 9059 usuarios este mes

sostuve relaciones pero me cuide y aun no me llega ........
estoy muy preocupada ayudaaaaaaaaaaaaaa :(
me pasa lo mismo alguien puede ayudarme estoy preokupada
hola,tuve relaciones con condon,en ningun momento vi que estaba roto,el periodo me llega cada mes,tuve relaciones el 27 debe llegarme el 11 porque la ultima vez fue el 11 ,puedo quedar embarazada..ayuda!!???
ola yo tube relaciones y no me cuide mi pareja termino en mi y pues no me a llegado mi regla y no quiero estar esperando sera normal que despues de que me aiga quitado mi diu hace dos meces se me atrase mas de lo normal
Si tuve relaciones con mi novia 1 semana antes de su perioda, nos cuaidamos: en el primer preservativo eyacule despues de eso para seguridad me lo quite y me limpie, me puse otro condon pero a las 2 o 3 metidas se rompio de un lado abajito de la cabeza, como dije solo fueron maximo 3 metidas pues ya habia eyaculado en el primer condon podria quedar embarazada???
Comenta la respuesta de A.Herquinio
@Kevelin 7 Publicaciones miércoles, 13 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Última intervención - 13 feb 2013 a las 22:13
0
Gracias
Hola, chicas necesito ayuda, tuve relaciones sexuales un dìa lunes tomando mis pastillas anticonceptivas y el dìa martes dejè de tomarlas, ahora ando con un malestar naucias mareos, ¿serà que puedo estar embarazada?
Comenta la respuesta de @Kevelin