Urgente quiste o embarazo ectópico

francaLuna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 21:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2016 a las 00:33
Hola, buenas tardes.
estoy muy preocupada así que les contaré .

En diciembre mi regla fue el 2 y termino el 8 , tuve relaciones el 29 de diciembre sin protección ( el no eyaculo ) la cual tuve que tomarme una pastilla ( ya se que no estaba en mis dias fertiles pero ante la desesperación no pensé , que idiota ) mi otra regla después del accidente ese fue el 8 de enero y terminó el 13 ...

es hoy la fecha la cual no me ha bajado ... hace aproximadamente 2/3 meses fue al ginecologo ya que sentía una bolitas y este pensó que eran quistes y me mando a un ulta-sonido y este no vio nada aparentemente . . . Volviendo al día de hoy no me ha bajado y fui nuevamente al ginecólogo para que me hiciera un ultra-sonido y este al ver lo primero que mencionó fue que tenía un quiste ( era una bola redonda y un poco grande , vaya yo la veía grande ) después me mencionó que podría ser un embarazo ectópico y ahora estoy esperando el resultado de la prueba de sangre.

También mencionar que ayer me hice dos pruebas de embarazo una salió negativa y otra positiva :( ¿un quiste puede afectar un resultado de orina? ¿se me atrasó por la pastilla de emergencia que tome el 29? .

estoy preocupada y rogando que sea solo un quiste ya que este ginecológo no mencionó nada de que esta bola palpitara o así

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 feb 2016 a las 00:33
Hola!
Pues depende del examen de embarazo... el quiste no afecta NINGUNA prueba de embarazo, si el test es positivo, es un embarazo.

Saludos!