Duda sobre embarazo

crisrocio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 1/03/2016, 18:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 mar 2016 a las 18:53
buenas tardes, mi marido y yo llevamos meses que lo hacemos sin protecion, es decir con la marcha atras y bueno de toda la vida mi regla a sido irregular y desde que nacio mi niña ya hace mas de dos años mi regla se volvio regular es mas me adelanto dos dias y este mes ni me e adelantado y tampooco a venido al regla en mi dia, no me importaria tener otro bebe pero no se si seria sintoma para poder hacerme un test o esperar o no se que hacer y mira que ya tengo una niña pero cuando son estos asuntos el cuerpo nunca te coje igual y no se que hacer haber si me podeis aconsejar. se me olvido añadir que tengo una cierta molestia en el vientre en el que tambien tube del embarazo de mi niña que es mas que me lleve con esa molestia dos meses y luego e tenido por las noches nauseas hace dos dias entonces estoy confusa
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 mar 2016 a las 18:53
Estos síntomas pueden corresponder a un embarazo pero antes de hacerte la prueba es mejor esperar a tener una semana de retraso en la menstruación. Si es tu caso ya puedes hacerla y su resultado ya debería ser confiable.
Revisa esto y suerte !
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
0
Únete a la comunidad