Anticonceptivos

Lisbetted Message postés 6 Date d'inscription martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 18:24
Lisbetted Message postés 6 Date d'inscription martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 05:03
Hola buenas tardes, tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero me tome la pastilla ese mismo día, resulta que mi periodo quedaba en llegar el 27 de febrero y aún no me a bajado solo tengo síntomas, el domingo 27 de febrero tuve relaciones de nuevo sin protección porque en esa fecha me llegaba el periodo y aún no me a bajado nada, y no estoy sintiendo los síntomas estoy muy nerviosa pienso que estoy embarazada necesito que me Oriente para matar mis dudas , porque estoy asustada

2 respuestas

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.770
1 mar 2016 a las 18:42
Hola Lisbett,
la probabilidad de embarazo es baja, el ciclo menstrual se altera con la toma de la píldora, por ello puede haber adelanto o retraso, te sugiero que si en dos semanas no llega tu período te realices una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Te dejo la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos.
0
Lisbetted Message postés 6 Date d'inscription martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 18:47
Muchas gracias Ljery
0
Lisbetted Message postés 6 Date d'inscription martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 15:51
Hola Ljery llevo 4 días sin bajarme el periodo no sé qué pasa como ya le había comentando me bebí la pastilla el mismo día que tuve relaciones ósea el 14 de febrero por primera vez me toma mucho tiempo para bajarme que tengo que hacer estoy asustada Dra.
0
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.770
5 mar 2016 a las 02:52
El retraso puede ser hasta de una semana, si es más de una semana puedes realizarte una prueba de embarazo para que salgas de dudas. Suerte.
0
Lisbetted Message postés 6 Date d'inscription martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 05:03
Acabo de hacerme la prueba y salí positiva no entiendo si me tome la pastilla del día después
0
Únete a la comunidad