dinamicadevida
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016
-
Modificado por dinamicadevida el 7/03/2016, 18:00
dinamicadevida -
11 abr 2016 a las 14:16
buenas ... tengo una inquietud
tengo 17 años
lo que sucede es que no me ha venido la regla pero soy muy irregular en mis periodos.
hace 41 días no tengo la menstruación pero tuve relaciones por ultima vez hace 78 días
he tenido bastante flujo transparente y blanco
pero nada mas.... no me duelen los senos ni me han crecido no me siento cansada ni con sueño, no me duele la cintura y mi olfato no se ha agudizado
podrían darme un diagnostico
por favor
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 7 mar 2016 a las 19:41
Hola,
Lo primero que debes hacer es descartar la posibilidad de embarazo, para ellos debes realizarte una prueba de embarazo. Si resulta negativa y en dos semanas no llega tu período debes acudir al ginecólogo para adecuada evaluación.
Puedes revisar:
Retraso de la menstruación
bueno me hice un prueba de farmacia y me salio negativa pero he leido que despues de tres meses ya no funciona ese tipo de prueba, asi que no se que hacer tengo bastante miedo. Aun no me viene el periodo, si estuviera embarazada tendria mas de tres meses. estoy desesperada...... me duele el estomago si me aprieto pero mas por el hombligo en el lado izquiero. tengo insomnio. voy a orinar y al instante tengo mas ganas pero solo de dia. no me da hambre. siento todo el dia como un tapon en la boca del estomago. me da diarrea en las noches
11 abr 2016 a las 14:16