¿Embarazo?

Resuelto
Ayarrmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - Modificado por Ayarrmar el 14/03/2016, 08:16
Lad123 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 14 mar 2016 a las 17:17
Buenos días,
Llevo 3 años tomando la píldora anticonceptiva, tengo 22 años y hace 2 meses dejé de tomarla. Durante estos 3 años y los dos meses he mantenido relaciones sexuales con mi cónyuge sin protección. Estos meses que he estado sin píldora, el primer mes me bajó normal la regla y el segundo igual solo que me duró menos (2 días y medio). Hace 4 días se me fue la regla, estuve un día entero con nauseas y sin apetito y de repente manché un poco. A raíz de esto, llevo hasta hoy con nauseas, sin apetito y un dolor punzante en el bajo vientre. ¿Puede ser embarazo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 mar 2016 a las 08:37
Hola,
hay posibilidad de embarazo, si hay retraso menstrual debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Lad123 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016
14 mar 2016 a las 17:17
Ayudenme ya esta semana cumplo 2 meses de embarazo ahora pues les comento cuando tebia 5 semanas y 5 dias de embarazo solo salio el saco gestacional sin el embrion ni el saco vitelino ahora la obstetra me dijo q volviera en 20 dias y ya es esta semana ahora yo e estado presentando sintomas de vomitos nauseas sueño pero mis vomittos son en la mañana y en la noche ahora.ya los.vomitos los tengo mas de una semana pero no.muy seguidas las.comidas q solia comer me dan asco.solo como pero poco ya no.como antes ahora no se como esta diendo mi embarazo quisiera saber si esta bien o no se alhuien puede ayudarme xq no sabia q.al.mes uno ya presenta sintomas y cada q vomito el.dolor de mi barriga es horrible y hace q trate de.botar lo q.e comido sea.en el.dia o igual cuando pasa.de.noche no se si es jn embarazo normal o esq no es.un embarazo normal y ahora.m esta bajando descenso blanco y con picazon no se si es.normal ayudenme hasta ahora.no he presentado sangrado. Y de antemano gracias
0
Únete a la comunidad