Dos test negativos pero 14 días de atraso, urgente!!

AzulLuciana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - Modificado por AzulLuciana el 23/03/2016, 04:35
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 23 mar 2016 a las 04:11
Tuve relaciones con mi pareja en los días que teóricamente estaba ovulando (soy un poco irregular), a la semana de la relación tuve manchas de sangre que luego desaparecieron, a los dos días de tener las manchas me hice un análisis de subunidad beta por dudas de sangrado de implantación, el cual dio 2,40 (negativo), me detectaron una pequeña infección urinaria la cuál me trate con medicamentos. No confíe mucho en ese examen ya que sólo fue a los dos días de la posible implantación. A las aproximadamente 3 semanas de realizarme el analisis comencé con dolores de cabeza, abdominal, y de espalda, sensibilidad y dolor en los senos, flujo blanco espeso, mucoso e inoloro, ganas de orinar muy frecuentemente, hinchazón del vientre y recientemente algunas rayas azules en mis pechos (no creo que sean síntomas psicologicos), en teoría son síntomas premenstruales, pero hace mas de dos semanas los tengo y no pasa nada. Mi regla nunca se atrasó más de una semana ni mucho menos se adelantó. A los 11 días de atraso me realicé un test casero y dio negativo. Hoy tengo 14 días de atraso, sigo con los síntomas y se le sumaron nauseas, aún no me dan cita con el médico pero estoy nerviosa porque no sé que puede ser, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
23 mar 2016 a las 04:11
Si puede haber la posibilidad de un embarazo hazte una prueba de sangre , al principio la hiciste muy rápido y no pude captar la hormona hcg , ya ha pasado un tiempo y si estas embarazada la prueba de sangre lo dirá, si no acude a tu medico
0
Únete a la comunidad