Foro embarazo

Discusiones

Dudas de embarazo

hola , mi consulta es la siguiente : estuve tomando acticonceptivos y los termine el 14/08 y me tendria que haber venido el 15/08 o 16/08 como tarde ,...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola a todos mi duda es si puedo estar embarazada, normalmente mis reglas son de 26 a 28 días, el mes de agosto me vino el día 18 y mi pareja se vino ...

Dra. Marlene Huancahuari

Como salir embarazada

Tengo ya 6 años padeciendo de Hipertiroidimo y no e podido salir embarazada que puedo hacer

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de planificación y síntomas de embarazo

Doctora buenas tardes tengo una consultica. Qué la verdad estoy un.poco estresado y preocupado. Mi.novia empezó a tomar pastillas de planificación ...

Dra. Marlene Huancahuari

Senos duros

Buenos Dias, Lo que sucede es que, él mes pasado mas o menos para Él 13 de agosto me tome Una post day, Como a las 15- 20 min después de la Rela...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

Hola, Tengo muchas dudas

MariianaR

Embarazada alos 49 se puede

Ola. Mi pregunta es. Mmi mama tiene 49 años. Y tiene sintomas de embarzo como mareos,bomito,etc. Pero los doctores dicen q no esta embarazada, eya hac...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si quede embarazada

Hola consulta con mi pareja estamos en la búsqueda de un bebé. Mi último periodo fue el 22 de agosto y tuve relaciones sin protección después de que s...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, necesito que me ayuden un poco. El 5/8/16 tuve relaciones protegidas, el día 13/8 menstrue. Lógicamente al 10/9 me tendría que haber venido, est...

MariianaR

Quedar embarazada

Hola. Llevo unos meses intentando quedarme embarazada y nada , pasan los meses ....y no llega. Lo que me prefunto que si yo he estado embarazada ya en...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola estoy embarazada de 12 semanas y esta es la 3ra vez que sangro el 28 de agosto, 4 septiembre y hoy son un par de gotas y ya se van. El día 28 de...

Dra. Marlene Huancahuari

Positivo

Hola, Mi beta fue de 2006.0ml alguien me dice de cuánto es... me hice la eco y no había nada. dentro de una semana metengo que hacer otra ayudenme

Dra. Marlene Huancahuari

¿cuantas semanas de embarazo tengo?

Hola, en mi examen me salio 11010 mlU/mL Y realmente no se cuantas semanas es eso... Ayuda porfis!

Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve relaciones sexuales 14 días de mi periodo quedo en embar

hola, hace unos 14 días se me a terminado el periodo, y pues hoy tuve relaciones 14 días después de mi periodo puede que quede en embarazo? no use pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación antes de los 28 dias

Hola,soy María mi periodo es regular me bajo la menstruación el 13 y duro 10 dias y luego pasaron 8 dias y me volvió a bajar con un color oscuro y en ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola por favor alguien me podría ayudar, tuve relaciones desde el viernes 16 hasta el domingo 18, lo hacíamos sin condón y sólo se lo ponía cuando ya ...

MariianaR

Embarazo o algo mas?

Hola, Que tal mi nombre es karla y quiero preguntar si puedo hacerme una prueba de embarazo despues de haber tenido relaciones sexuales de mis dias ...

Dra. Marlene Huancahuari

Falla post day ?

Hola, doc me urge saber si pudo fallar mi regla fue el 22 y termino el 28 d julio despues tube relaciones los dias 3,4,5 pero el no eyaculo adentro de...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que respondan

Hola con mi novia tuvimos relaciones una vez por dia por tres dias seguidos, con condon, revise los condones inflandolos y echandoles agua y ninguno s...

monicavarga

Ayuda!!! embarazo?

Hola, Les cuento hace dos semanas tuve mi ovulación dos dias antes tuve un flujo rosado tuve relaciones con mi esposo desde hace 4 meses que deje la...

Dr. Carlos Salinas

Olvido de una pastilla anticonceptiva

Hola, Buenas noches. Necesito ayuda, los primeros 7 días tome bien mis pastillas, iba bien resulta que olvide una pastilla, al revisar nuevamente mis ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de mi periodo sin explicación aparente

Hola, Me aplique la primera dosis de la inyección femelin, sin tener mi periodo pues tenia un retraso, pero mi medico que el que me dijo antes de i...

Dr. Carlos Salinas

Creó estar embarazada

Hola necesito ayuda! El ultimo dprotección y e bajo fue el día 31 de julio y se suponía que el día 30 de septiembre me debió de haber bajado y es fec...

Dr. Carlos Salinas

Necesito un experto, o alguien que pasara por lo mismo

Hola, hace una semana me hice dos pruebas de orina que me dieron positiva, posteriormente una prueba de sangre que también dio positiva pero al ir a...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo por dedos manchados

Hola, hola lo que pasa es que el 14 de julio del 2013 tuve con mi novio tocamientos y asi y lo que me preocupa es que el me se toco y luego me toco ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda no se si alguien pasa por lo mismo

Hola me hice una prueba de embarazo en orina y al siguiente dia en sangre y me salio positivo fui al ultra sonido y diseño que no hay nada o que él bb...

Dr. Carlos Salinas

Urgente saber si puedo o no quedar embarada

Hola Dra., Mira me llego la mestruacion el 01 septiembre y se me quito 7 de septiembre por completo tuve relaciones sin proteccion con mi novio el 1...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Pues mi pregunta es ase como medio año deje de amantar a mi hija y ayer m.salio como calostros y liquido blanco pero me ise un tes de embarazo...

Dr. Carlos Salinas

Duda embarazo

Hola, Buen dia, tuve relaciones la ultima semana de marzo y despues el 28 de mayo. Estoy embarazada y como no recuerdo exacto mi ultimo periodo ya q...

Dr. Carlos Salinas

¿qué efectos causa la pastilla del dia despues?

Mi novia tomó una pastilla del dia despues pero tiene resequedad en los labios y bebe mucha agua enantes que fue al baño orino transparente y con unas...

Dr. Carlos Salinas

Relación sin protección

Hola, Espero que alguien me pueda ayudar el día de ayer tube relaciones sin protección mi novio eyaculó en mi me tomé las pastillas de emergencia a ...

danielatorres22

¿estaré embarazada?

Resuelto

hola me gustaría saber cuando derive llegarme la regla, resulta que tomo anticonceptivos hace mas de un año "anovolarorio" comense con la pastilla el...

Cherry_22

Falso negativo..

Resuelto

Oola.. Yo les kiero contar.. Estoy en busca de un embarazo, tube relaciones en mis días fértiles.. Mi regla me tubo k yegar el 13 de septiembre pro as...

Cherry_22

Dudas

Hola, Hace una semana vengo teniendo solamente dolores de ovarios y no me baja, tengl que destacar que soy irregular y ya voy por mi día 38. También...

Romoviedo

Probabilidad de embarazo con condon y postday

necesito saber si use condon y tome postday y a la semana sangre x 4 dias hay embarazo ? y cuando me tiene q llegar -- Enviado desde CCM Live for...

maryferzamo

No me baja y tengo dolores en el vientre

El dia 25 de agosto tuve relaciones con mi enamorado y no nos cuidamos... claro que nunca nos hemos cuidado pero a mi siempre me venia la regla dos o ...

Saraiaa

Embarazada

Saludos tengo 35 años y me preucupa que estoy operada y tengo un mes de atraso. Tengo mucha nauseas y mareos y dolor en los pechos y espalda... Gracia...

maryferzamo

Flujo color marron

Hola, Hace 2 semanas menstrue (soy irregular) y tuve relaciones con mi novio tras eso hace una semana exactamente Tuve la Última Relacion sexual y tom...

MariianaR

Síntomas pero ya me bajó

Hola, Estoy muy muy confundida, tuve relaciones sin protección el día 3 de septiembre y justamente al día siguiente me empezaron los colicos, refluj...

MariianaR

Respondan sin dejar un link porfavor

Hola, con mi novia tuvimos relaciones una vez por dia por tres dias seguidos, con condon, revise los condones inflandolos y echandoles agua y ninguno ...

MariianaR

Duda

hace casi dos meses me retire el diu de cobre aparentemente sin complicaciones , pero no he tenido mi periodo menstrual hace como 16 dias me hice una ...

MariianaR

Quiero embarazarme

Hola me quite el diapositivo hace una semana y quiero embarazarme lo mas proto sea posible mi pregunta es en cuNto tiempo puedo embarazarme o bien q p...

MariianaR

Síntomas de embarazo después de un legrado

Hola chicas soy nueva aqui. Les cuento que, perdi mi bebe de 4 semanas de embarazo. Me lo practicaron el dia 27 de agosto luego de eso no tube sangrad...

MariianaR

Puezo quedar embarazada

1* el que mi novio se masturbe y se venga y después me masturve eso ocaciona embarazo 2* el dolor del vientre es sintoma de embarazo a los 17 dias...

lauraddl

Que día voy a ovular?

Buenas tardes, agradecería quien pueda ayudarme. Utilice por 3 años el implante Jadelle, lo retiré hace un mes ya que quiero concebir, sin embargo...

MariianaR

Prueba de embarazo negativa y retraso mestrual

Hola, Amigas en junio fue la ultima vez que tuve relaciones, en julio me bajo normal pero en agosto no. a los 24 dias de retraso me hice una prueba ...

anonimo642

Duda si estoy o no en embarazo

Hola buenas tardes, quisiera que alguien me ayude a salir de dudas en el mes de julio no me llego el periodo, el 1 de agosto me llego lo esperaba el ...

Viridianasoto

Duda acerca de la pildora del dia despues ayuda

Hola, Tuve un legrado el mes de junio, al pasar 1 mes tuve relaciones y tome la pildora del dia despues, mi periodo me llego el dia indicado, pero, ...

Lopezmorete

Tengo mucho miedo.

Hola, Que tal? Tengo mucho miedo, no me viene la regla todavía, tuve relaciones con condon pero cuando él acabó hicimos interrumptus, no quiero q...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Scottmanu

Embarazo con condón?

Hola, se que mi pregunta será tonta pero... si mi novio me penetró aprox 5 min. usando condón... existe riesgo de embarazo? Cabe mencionar que al reti...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
maryferzamo
Resultados 49951 - 50000 de más de 50.000