hola , mi consulta es la siguiente : estuve tomando acticonceptivos y los termine el 14/08 y me tendria que haber venido el 15/08 o 16/08 como tarde ,...
Hola a todos mi duda es si puedo estar embarazada, normalmente mis reglas son de 26 a 28 días, el mes de agosto me vino el día 18 y mi pareja se vino ...
Tengo ya 6 años padeciendo de Hipertiroidimo y no e podido salir embarazada que puedo hacer
Doctora buenas tardes tengo una consultica. Qué la verdad estoy un.poco estresado y preocupado. Mi.novia empezó a tomar pastillas de planificación ...
Buenos Dias, Lo que sucede es que, él mes pasado mas o menos para Él 13 de agosto me tome Una post day, Como a las 15- 20 min después de la Rela...
Hola, Tengo muchas dudas
Ola. Mi pregunta es. Mmi mama tiene 49 años. Y tiene sintomas de embarzo como mareos,bomito,etc. Pero los doctores dicen q no esta embarazada, eya hac...
Hola consulta con mi pareja estamos en la búsqueda de un bebé. Mi último periodo fue el 22 de agosto y tuve relaciones sin protección después de que s...
Hola, necesito que me ayuden un poco. El 5/8/16 tuve relaciones protegidas, el día 13/8 menstrue. Lógicamente al 10/9 me tendría que haber venido, est...
Hola. Llevo unos meses intentando quedarme embarazada y nada , pasan los meses ....y no llega. Lo que me prefunto que si yo he estado embarazada ya en...
Hola estoy embarazada de 12 semanas y esta es la 3ra vez que sangro el 28 de agosto, 4 septiembre y hoy son un par de gotas y ya se van. El día 28 de...
Hola, Mi beta fue de 2006.0ml alguien me dice de cuánto es... me hice la eco y no había nada. dentro de una semana metengo que hacer otra ayudenme
Hola, en mi examen me salio 11010 mlU/mL Y realmente no se cuantas semanas es eso... Ayuda porfis!
hola, hace unos 14 días se me a terminado el periodo, y pues hoy tuve relaciones 14 días después de mi periodo puede que quede en embarazo? no use pr...
Hola,soy María mi periodo es regular me bajo la menstruación el 13 y duro 10 dias y luego pasaron 8 dias y me volvió a bajar con un color oscuro y en ...
Hola por favor alguien me podría ayudar, tuve relaciones desde el viernes 16 hasta el domingo 18, lo hacíamos sin condón y sólo se lo ponía cuando ya ...
Hola, Que tal mi nombre es karla y quiero preguntar si puedo hacerme una prueba de embarazo despues de haber tenido relaciones sexuales de mis dias ...
Hola, doc me urge saber si pudo fallar mi regla fue el 22 y termino el 28 d julio despues tube relaciones los dias 3,4,5 pero el no eyaculo adentro de...
Hola con mi novia tuvimos relaciones una vez por dia por tres dias seguidos, con condon, revise los condones inflandolos y echandoles agua y ninguno s...
Hola, Les cuento hace dos semanas tuve mi ovulación dos dias antes tuve un flujo rosado tuve relaciones con mi esposo desde hace 4 meses que deje la...
Hola, Buenas noches. Necesito ayuda, los primeros 7 días tome bien mis pastillas, iba bien resulta que olvide una pastilla, al revisar nuevamente mis ...
Hola, Me aplique la primera dosis de la inyección femelin, sin tener mi periodo pues tenia un retraso, pero mi medico que el que me dijo antes de i...
Hola necesito ayuda! El ultimo dprotección y e bajo fue el día 31 de julio y se suponía que el día 30 de septiembre me debió de haber bajado y es fec...
Hola, hace una semana me hice dos pruebas de orina que me dieron positiva, posteriormente una prueba de sangre que también dio positiva pero al ir a...
Hola, hola lo que pasa es que el 14 de julio del 2013 tuve con mi novio tocamientos y asi y lo que me preocupa es que el me se toco y luego me toco ...
Hola me hice una prueba de embarazo en orina y al siguiente dia en sangre y me salio positivo fui al ultra sonido y diseño que no hay nada o que él bb...
Hola Dra., Mira me llego la mestruacion el 01 septiembre y se me quito 7 de septiembre por completo tuve relaciones sin proteccion con mi novio el 1...
Hola, Pues mi pregunta es ase como medio año deje de amantar a mi hija y ayer m.salio como calostros y liquido blanco pero me ise un tes de embarazo...
Hola, Buen dia, tuve relaciones la ultima semana de marzo y despues el 28 de mayo. Estoy embarazada y como no recuerdo exacto mi ultimo periodo ya q...
Mi novia tomó una pastilla del dia despues pero tiene resequedad en los labios y bebe mucha agua enantes que fue al baño orino transparente y con unas...
Hola, Espero que alguien me pueda ayudar el día de ayer tube relaciones sin protección mi novio eyaculó en mi me tomé las pastillas de emergencia a ...
hola me gustaría saber cuando derive llegarme la regla, resulta que tomo anticonceptivos hace mas de un año "anovolarorio" comense con la pastilla el...
Oola.. Yo les kiero contar.. Estoy en busca de un embarazo, tube relaciones en mis días fértiles.. Mi regla me tubo k yegar el 13 de septiembre pro as...
Hola, Hace una semana vengo teniendo solamente dolores de ovarios y no me baja, tengl que destacar que soy irregular y ya voy por mi día 38. También...
necesito saber si use condon y tome postday y a la semana sangre x 4 dias hay embarazo ? y cuando me tiene q llegar -- Enviado desde CCM Live for...
El dia 25 de agosto tuve relaciones con mi enamorado y no nos cuidamos... claro que nunca nos hemos cuidado pero a mi siempre me venia la regla dos o ...
Saludos tengo 35 años y me preucupa que estoy operada y tengo un mes de atraso. Tengo mucha nauseas y mareos y dolor en los pechos y espalda... Gracia...
Hola, Hace 2 semanas menstrue (soy irregular) y tuve relaciones con mi novio tras eso hace una semana exactamente Tuve la Última Relacion sexual y tom...
Hola, Estoy muy muy confundida, tuve relaciones sin protección el día 3 de septiembre y justamente al día siguiente me empezaron los colicos, refluj...
Hola, con mi novia tuvimos relaciones una vez por dia por tres dias seguidos, con condon, revise los condones inflandolos y echandoles agua y ninguno ...
hace casi dos meses me retire el diu de cobre aparentemente sin complicaciones , pero no he tenido mi periodo menstrual hace como 16 dias me hice una ...
Hola me quite el diapositivo hace una semana y quiero embarazarme lo mas proto sea posible mi pregunta es en cuNto tiempo puedo embarazarme o bien q p...
Hola chicas soy nueva aqui. Les cuento que, perdi mi bebe de 4 semanas de embarazo. Me lo practicaron el dia 27 de agosto luego de eso no tube sangrad...
1* el que mi novio se masturbe y se venga y después me masturve eso ocaciona embarazo 2* el dolor del vientre es sintoma de embarazo a los 17 dias...
Buenas tardes, agradecería quien pueda ayudarme. Utilice por 3 años el implante Jadelle, lo retiré hace un mes ya que quiero concebir, sin embargo...
Hola, Amigas en junio fue la ultima vez que tuve relaciones, en julio me bajo normal pero en agosto no. a los 24 dias de retraso me hice una prueba ...
Hola buenas tardes, quisiera que alguien me ayude a salir de dudas en el mes de julio no me llego el periodo, el 1 de agosto me llego lo esperaba el ...
Hola, Tuve un legrado el mes de junio, al pasar 1 mes tuve relaciones y tome la pildora del dia despues, mi periodo me llego el dia indicado, pero, ...
Hola, Que tal? Tengo mucho miedo, no me viene la regla todavía, tuve relaciones con condon pero cuando él acabó hicimos interrumptus, no quiero q...
Hola, se que mi pregunta será tonta pero... si mi novio me penetró aprox 5 min. usando condón... existe riesgo de embarazo? Cabe mencionar que al reti...