Foro embarazo

Discusiones

Olvido pastilla

Buenas. Se me olvidó la última pastilla, o sea ayer, hoy me la tomé creyendo que era viernes, pero no, es sábado, es decir hoy debería haber empezado...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Buen dia Hace 6 años que tomo las pastillas. Las deje hace dos meses, y tengo dudas de embarazo. Mi primer ciclo fue a los 19 dias, el segundo aun...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebe

Hola, Ya tengo mis 19 semanaas es posible que ya me puedan decir el sexo de mi bebé? ?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cosulta

Mi enamorada es irregular y tuve relaciones con ella, al dia siguiente ella tomo la pastilla al dia siguiente, luego de casi un me le vino la relgla p...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, en los dos últimos meses sólo he tenido el período 1 dia y medio. ¿Es normal? Le pregunté a mi doctora, y me dijo que también era regla aún así...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Este es mi caso ayudenme

Hola, buenas tardes disculpa tengo muchas dudas si puedo quedar embarazada mi novio no penetro por la vajina todo fue sexo anal... pero usamos condon...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo

Hola, Si me hago un test de embarazo 2 meses después de la relación de riesgo,él resultado sería confiable?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

hola tuve relaciones,por ejemplo ayer miercoles y mientras sostenia relaciones sangre con mucha sangre roja ,luego al otro dia aparecio la k parecia m...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA MI ULTIMO PERIODO FUE EL 26 DE JULIO Y TUVE RELACIONES EL 6 Y 7 DE AGOSTO TENIA MUCHO FLU...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantación?

Hola, Tengo una duda, me gustaría saber si pueden resolverla, es la siguiente. Tuve relaciones con condón el 19 de agosto, mi regla debia llegar el...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi periodo

Tengo una pequeña duda, el domingo 11/09/16 tuve relaciones con un enamorado, estaba en mi 2 dia de mi período menstrual, esta relacion fue sin protec...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha venido la regla

Hola que tal soy silvana, tengo una duda el mes pasado me vino la regla 2 veces. 1 me vino el 6 de agosto y después me vino el 28 de agosto. Me pareci...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Misoprostol

Hola buenas tardes, me urge su ayuda, hace 4 dias utilice misoprostol 4 pastillas vaginal , tuve colicos muy fuertes y un poco de sangrado, al dia sig...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buscando quedar embarazada

Hola! Yo use el implante subdermico por tres años imedio y lo retire en enero de este año, estoy buscando quedar embarazada pero no lo e logrado y me...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test positivo hace 5 semanas y eco embarazo 5 semanas???

Hola a todas. Espero que alguna de vosotras pueda ayudarme porque estoy muy confusa y preocupada. Ayer fui a hacerme la primera eco estando segun mi F...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y no se ve el embrión

Hola chicas Estoy embarazada de 7 semanas, hoy me hice una ecografia y no se ve el embrión, el saco embrionario lo ve muy chico, lo que mas me impact...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

Hola mi consulta va a que me cuide con implanon por 3 años me ise el recambio y dure un año debido a los efectos secundarios lo tube que retirar este ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor utero

Hola, tengo 22 años .estoy a diez dias antes de mi regla y tengo un dolor de utero insoportable como que se estira y con calambres solo en el utero ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ?

saludos soy nueva aqui.. pues le cuento tengo 24 años desde que tuve mi primer hijo hace 9 años me e cuidado con diferentes metodos .. ahora hace 3 ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Super duda

Hola yo estoy con un atraso de tres meses y tengo alguna qe otra nauseas.pasa qe siempre fui irregular y siempre tube problemas de acides y estomago.n...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, queria preguntar llevó tomando pastillas anticonceptivas por 4años tuve mi regla el 2de septiembre normalmente me dura de 3a4dias tuve relacione...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? ayuda por favor

Hola, el día 24 de julio mi novio eyaculo pegado a mi (ambos desnudos) sin haber en ningún momento penetracion pero al estar nuestras partes intimas j...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre como piel

Tengo 23 años uso el diu y estoy infispuesta me sslio un pedaso de sangre como piel muy rara ye duele el lado derecho de la panza que puede see

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Marianaboto

Necesito una respuesta :c

Llevo casi 3 semanas de retraso, tomé la pastilla Post Day hace 3 meses. En el año he tomado solo dos, la primera en febrero que en el trascurso de e...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Yunire-san

Estoy súper asustada!

Pasa esto, mis periodos son irregulares, el mes pasado me bajo un 29, y este mes me bajo el 24, mi periodo dura 4 a 5 días aprox, no hubo cólicos... ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Yunire-san

Me duelen mucho mis pezones

Hola a tod@s pues verán hace dos semanas y media tuve relaciones con mi novio al principio sin condon lo cual me preocupa el líquido preseminal despué...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Yunire-san

Possible embarazo?

Mañana seran 7 dias que tomo la pastilla del dia despues y no me baja, mas que flujo blanco, el dia que me tome la pastilla tenia dos dias de retraso ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cauterizacion de trompas

Hola, hace siete meses me cortaron y cauterizaron las trompas durante una cesarea. Tengo un retraso en mi menstruación, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola quiero saver si es normal que me baje alos 12 días de mi ultima regla es que me bajo el 21 de agosto y se me quito el 26 pero me bajo este mes ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday urgente

Bueno nesesito ayuda porfavor El 6 de julio tuve relaciones con mi novio uso condon pero no se rompio pero por precavir me tome la postday (unidos...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola yo tuve relaciones sin ninguna protección en mi día fértil al día siguiente ovulaba puede ser que allá quedado embarazada desde ya muchas graci...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy con miedo

Hola, primero q nada soy irregular... Dejé las pastillas hace 6meses. Tengo supuestamente 90dias de atrso. El 19 de julio m hice un análisis de sangre...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mensual

hola BUenas Tardes: quisiera saber si existe el riesgo de quedar embarazada, mi ultimo dia de periodo fue 7 de Agosto pero la inyeccion me la puse ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebé

Hola. Necesito saber que tiempo después de quitarme el implanon del brazo, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo se retrasó

Buenos días,mi periodo es irregular tuve relaciones el 18 de agosto mi última ovulación fue del 7 al 9 el término a fuera, tengo cólicos y pesades est...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero embarazarme

Hola, Hola buen día kiero saber como puedo embarazarme si mi mamá me cuida con la inyeccion clinomin tengo 19 años y quiero embarazarme sera que me ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dia en que quede embarazada

Hola! Les cuento que soy irregular y toda mi vida me dijeron que no iba a poder tener hijos. Hoy tengo 40 años y me entero a los 5 meses casi que esto...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tuve roces estando en días fértiles?

Buenos días chicas, miren yo tengo 20 años, nunca había estado con un chico y tuve diversos roces con su pene posiblemente (por la cabeza del pene cas...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de si estoy en embarazo

Buenas tengo una duda el sábado estuve en una fiesta y ese dia no me tome la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones ese dia en la noche,quiero sabe...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda...!

Hola quisiera saber después de cuantos días de haber tenido relaciones sexuales sin protección y eyaculación fuera puedo hacerme un test de embarazo.....

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

33 semanas

Hola, Buenas tardes mi Hijo Nacio con 33 semanas Nacio el 17 junio keria saber cuando me kede embarazada si fue en octubre,noviembre ya k tube pareja ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pezoneras para mi bb

Hola que tal espero me puedan ayudar mi beba tiene mes y medio desde que nacio no se llena y su pediatra le mando formula para complementar, ya se aco...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si hay posibilidad de embarazo

Tuve relaciones dos dias antes de mi perido y twngo 3 dias de retraso hay posibilidad de enbaraO?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Buenas noches . Me gustaría preguntar , Tengo 42 años y cuatro hijos todos de parto natural ,y soy puntual con el periodo , pero La última fue muy l...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ssber si estoy embarazada

buenas tardes el 27 de agosto tuvo q venirme mi periodo y hasta el día de hoy no me viene me saque un test de orina y me salio negativo y aparte sufro...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

10 días de sangrado

Hola! Escribo para ver si alguien puede ayudarme con la duda que tengo. El día 16 de agosto fue la fecha de mi primer día a de menstruación, se me fue...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Potsday ayuuudaaaa

Bueno el 6 de julio tuve raciones y tome la postday el 8 de julio y el 14 de julio tuve un ligero sangrado de medio dia y el 14 de agosto me bajo por ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que será

Tuve relaciones con mi novio por segunda vez despues de mucho tiempo, y desde entonces soy irregular. La regla me tenia que bajar el 13 de julio y lo ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No deseado

Hola, el 27 de agosto tuve relaciones con un muchacho que no se fue adentro pero yo andaba en mis días fértiles en específico mi día 13. Que posibilid...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llegó el periodo dos días después de un acto sexual sin prote

Hola. Mi caso es éste: El 9 de agosto tube relaciones sexuales sin protección, y estaba próxima a mi periodo, el dia siguiente tube colicos y sent...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49951 - 50000 de más de 50.000
Únete a la comunidad