Foro embarazo

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49951 - 50000 de aproximadamente 287.000
  • Evys

Hola, Quiero que me ayuden a salir de mis dudas Tuve mi periodo al principio de julio y me quitaron el diu el 31dejulio pero tuve relaciones un di...

EvysArmas | Última respuesta: EvysArmas 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Inyección de planificación

Hola, Estoy planificando con inyección y hace como dos días me aplicaron la segunda inyección, hoy tuve relaciones pero con condon, y unos 5 o 3 min...

Lerazo | Última respuesta: Lerazo 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Estoy Asustada

Hola, Buenas Noche Quiero Saber Que Pasa Si Tengo Relaciones El Mismo Dia Que Me Toca La Inyerccion Depo-Provera Y No Me La Puse??? ( Puedo Quedar...

johannaRosariio | Última respuesta: johannaRosariio 16 ago 2018
    0 respuestas
  • nose si quedo embarazada mi enamorada

anoche estuve con mi enamorada y antes de poner el preservativo] me eyacule en el boxer pero tengo miedo de que haya filtrado del boxer a la vagina] d...

luchitoc | Última respuesta: luchitoc 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito respuestas ahora ya porfavor

Hola, no tuve relaciones con mi pareja pero tuvimos roses bien cercanos en nuestras partes, la cosa es que no se nada sobre este tema, pero a pasado...

valentina | Última respuesta: valentina 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi esposo tiene varicocela

Buen día Soy daniela tengo una niña de 6 años con mi ex tengo mi esposo ya llevamos juntos hacer 4 años y hace 3 años deje los anticonceptivos pero ...

Danielagy | Última respuesta: Danielagy 16 ago 2018
    0 respuestas
  • ¿Es posible un embarazo estando ligada de las trompas? Resuelto

Hola, soy liliana tengo 39 años y tengo ligadas las trompa.cuando fui a hacerme una eco para operarme de los ovario me salio un embaraso, ysi tengo ...

lili | Última respuesta: cristin 16 ago 2018
    16 respuestas
  • Embarazada de 38 semanas preocupacion

Hola, Tengo 32 años estoy embrazada y mi preocupacion es q ya tengo 38 semanas y me enviaron a esperar de 10 a 15 dias esta bien que espere estoy mu...

Doris | Última respuesta: Doris 16 ago 2018
    0 respuestas
  • No deseado

Hola, El día 17 de junio tuve relaciones y use pastillas y condón y posteriormente el 7 de julio tuve mi periodo duró 4 días luego espere hasta el 7...

alondra45brenda | Última respuesta: alondra45brenda 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda por fa

Hola, Mi nombre es isabel y he tenido mi ciclos mestruales siempre regular, el mes de junio mestrue el 18 y tuve relaciones con mi pareja en todos m...

IsabelCedeo | Última respuesta: IsabelCedeo 16 ago 2018
    2 respuestas
  • Retraso

Hola, Hola, Quisiera saber cuanto tiempo de retraso en la menstruacion es normal. Lo qué pasa es que me tenía que haber llegado desde el 27 de juli...

Anamf | Última respuesta: Anamf 16 ago 2018
    2 respuestas
  • Cambio de inyeccion

Hola, lo que sucede es que llevaba un año planificando con Nofertyl y todo iba muy bien ningún efecto segundario, hace poco mi ginecóloga me cambio de...

Valentina | Última respuesta: Valentina 16 ago 2018
    0 respuestas
  • sangrado después del método yuzpe y nueva fecha de regla..

Hola, Tuve relaciones sin protección un dia despues de terminada mi menstruación. . Hize el método yuzpe al día siguiente y 4 días después me llegó ...

paz.ita | Última respuesta: NiquitaPromedio 16 ago 2018
    2 respuestas
  • Síntomas extraños

Hola, el día 20 de julio tuve relaciones con mi pareja, pasaron 5 días y me llego la menstruacion con mucho dolor,luego de la menstruacion empecé con ...

Valely1234 | Última respuesta: Valely1234 16 ago 2018
    0 respuestas
  • No me ah llegado!!

Hola, El dia 25 de junio yo y mi novio estuvimos juntos pero solo hubo roses de genitales desnudos. Pero el dia 7 de julio mi periodo me bajo normal....

Rosita_pink | Última respuesta: Rosita_pink 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Tengo dudas..... Ayúdenme porfa!!

Hola, Tuve relaciones el 16 junio, el 8 julio me vino período menstrual me duro 2 días sangrado leve y 3 días manchando marrón, luego me fui sintie...

Valentina2118 | Última respuesta: Valentina2118 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Aborte pero aún tengo residuos

Hola, Yo tenia 12 semanas y decidí realizarme un aborto por cuestiones personales.. me tome las pastillas a las 12 de la noche 2 tomadas y 3 vía vag...

Celia87- | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Retiro de DIU

Hola, Con mi marido hemos decidido tener otro bebé es por esto que me retire el DIU el día 2 de agosto , hemos mantenido relaciones sexuales todo...

Ctoledoa | Última respuesta: Ctoledoa 16 ago 2018
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada?

Hola, Buenas tardes tube relaciones el día de hoy y mi regla solo dura 3 días regle el día 5 de agosto y terminó el 8 hay alguna probabilidad de que...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada

Hola buenas tardes quiero saber si puedo quedar embarazada tuve relación el día de hoy y se vino dentro mi regla la tube el día 5 de agosto y terminó...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Estoy embarazada?

Necesito ayuda urgente,tube relaciones con mi novio,y no sabemos si yaculo o no adentro mia,y al dia siguiente me bajo la regla,me duro 3/4 dias,podri...

Samandrita | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada?

Hola, estoy algo preocupada acabo de tener una bebe tiene 3 meses, en en cual tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos y me tome la pastilla de e...

luna | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Tintura en el embarazo

Hola buenas tardes me gustaria hacer una consulta personal..tengo 30 semanas de embarazo y quiero tinturarme el cabello antes del sabado ya que realiz...

Soledad | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada?

Hola, Doctora. Quisiera saber si puedo estar embarazada. Yo estaba planificando con Femelle 20CD ( pastillas de 28 dias). Suspendi las pastillas en ...

Iria10 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Me retire el diu

Hola, Buenas noches.. Mi nombre es mey el día de hoy me retire el diu. Tengo un niño de diez años utiliza el diu durante ocho años. Podré quedar emb...

Mey | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Mancha marron

Hola, Ayer tuve relaciones con mi esposo, eyaculo afuera, pero apesar de eso seguimos teniendo relaciones, pero una semana antes me bajo una mancha ma...

Abigailgomez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Estoy o no embarazada?

Hola, buenas tardes! El 15 de junio tuve relaciones con mi enamorado sin ningún tipo de protección, días después me dio la regla (fecha esperada), 25...

KarlaSof | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola puedo quedar enbarazada dos dias despues de mi periodo

Patricia2703 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • ¿Tendre alguna probabilidad de quedar embaraza?

Hola, una consulta hace un mes deje de tomarme las pastillas anticonceptivas aproximadamente, y la cosa que anoche tube relaciones sexuales y el se ...

. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada si apenas mi periodo térmi

Hola, tuve relaciones hoy y ayer término mi periodo puedo quedar embarazada yo soy muy regular mi menstruación me dura 4a 5 dias

Kamila | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Un sangrado

Hola, tuve relaciones pero no llegamos ala penetracion , y alos dias me salió un flujo marrón de ahí rojo

Ale | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Deceo tener bebes

Hola tengo 38 y me cuide 15 años con la messigina y dege de ponerme en diciembre pasado y me vino la regla en abril ya que antes no menstruaba y aun n...

Noemi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 ago 2018
    4 respuestas
  • Embarazo y albendazol

Estoy preocupada tome una dosis de abdenazol de 20ml hace 15 dias y me acabo de enterar que estoy embarazada, Mi bebe corre algun riesgo?

Minaaa123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 ago 2018
    6 respuestas
  • Preocupada Resuelto

Hola, buenas noches me retiré la diu después de 9 años casi y al dia siguiente tube relaciones con mi pareja hay posibilidades que pueda quedar embara...

Yuli | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 ago 2018
    5 respuestas
  • Pastilla postday

Compre la pastilla postday pero solo traía una y se la tomo como 40 minutos después de la relación sexual sin protección pero estaba viendo postday y ...

1234anonimo | Última respuesta: 1234anonimo 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el bientre

Hola, antemanos grasias tengo 4 meses de embaraso y traigo dolor en el vientre a que se puede dener

8125728057 | Última respuesta: 8125728057 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Tengo un retraso en mi menstruación

Hola, Buenas tardes tengo una duda mi regla última regla fue el 14 de julio y termine el 18 de julio y tuve relaciones el 19 y 20 de julio quiero sa...

Carolinacs97 | Última respuesta: Carolinacs97 15 ago 2018
    0 respuestas
  • hola dr

hola quisira saber si tengo la posibilidad de estar en estado 2 dias despues de mi menstruacion y mi ciclo es bastante regular

rosmery | Última respuesta: rosmery 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Molestias

Hola, Buenas tardes es que tengo mes y 18 dias de retraso el estimago me brinca como.situviera un corazoncito a ratos me.da dolor pelvico y he.estad...

Maria | Última respuesta: Maria 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion color marron

Hola, buenas tardes Quisiera aclararan mis dudas ya que mi mestruacion toda mi vida fue regular, tengo 33 años y dos hijos, pero hace un año para ac...

Are | Última respuesta: Are 15 ago 2018
    0 respuestas
  • mal olor

Hola, Hola queria saber xq me sale olor a perro muerto de mi vagina??

maria | Última respuesta: maria 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Que probabilidad tengo de estar embarazada

Hola, buenas tardes ,tengo una gran duda k me atormenta desde hace ya 3 meses,es una constante de estress muy fuerte. Resulta k hace tres meses comenc...

Nenita | Última respuesta: Nenita 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Embarazo después del Diu mirena

Hola, Chicas hace un mes me retiraron el Diu mirena, y aún no me ha bajado la regla,creía que me bajaría enseguida.pues quito ir por mi 3 bebé. Cree...

Saiyeli | Última respuesta: Saiyeli 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda_alguna con algo similar

Hola. Tengo 6 dias de retraso y aveces tengo dolores mestruales. Pero no me baja mi periodo Estoy buscando quedar embarazada hace dos meses . Pero no...

Erika_77 | Última respuesta: Erika_77 15 ago 2018
    0 respuestas
  • No me baja la regla

Hola, yo tengo una duda mi periodo no me llega y esq tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente y ya tengo 5 dias de re...

Claudia | Última respuesta: Claudia 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Podría estar embarazada

Hola, buenas tardes. .quería saber si podría estar embarazada ya que el mes de julio me vino 3 veces en el mes.. de 5 al 10 ..del 19 al 21 y el mismo ...

Victoria | Última respuesta: Victoria 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Falso negativo o problemas graves?

Hola, Que tal me encantaría que me ayudaran, mi ultima regla fue el 30 de junio y hasta hoy 15 de agosto ni me llegó ya me realize dos pruebas una d...

Pattii32 | Última respuesta: Pattii32 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, en el mes de julio o sea el mes pasado me vino , normal como siempre , después tuve relaciones y tuve que tomar la pastilla del dia después, me...

Evab | Última respuesta: Evab 15 ago 2018
    0 respuestas
  • ¿podria ser embarazo?

Hola, Hola espero y me ayuden Tuve relaciones sexuales un dia antes de mi periodo ...yo suelo ser irregular pero de dos meses para aca ya mestruab...

Jimena | Última respuesta: Jimena 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber la fecha que quede embarazada

Hola, Esque tengo 13 semanas de embarazo y quiero saber cuando quede embarazada mi regla me bajo el 11 de mayo y tuve relaciones el 25 de mayo y no ...

Michel | Última respuesta: Michel 15 ago 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad