Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo?

Hola tuve un aborto espontaneo el día 5 de septiembre y el sangrado finalizo el 13, tuve relaciones sin protección y quiero saber si es posible quedar...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
kira0104

La pastilla funciono???

Hola,hace dias deje una pregunta sobre si mi novia estaria embarazada,han pasado diez dias desde que tono las pastillas de la manera correcta ya que n...

alv07

Toma de anticonceptivo

Buenas tarde! Yo tomo anticonceptivo yasmin hace 1 año pero con la situación del país solo encuentro genessa q tiene lo mismo componente resulta q est...

tita2713

Puedo quedar embaraza?

Hola, Mi menstruación me vino el 22 de agosto y se fue a los 4 días o sea el 25, ayer 30 de agosto tube relaciones con mi pareja sin condón él me pe...

tita2713

Dolor como si fuera a menstruar!!!

Resuelto

Hola, Estoy embarazada, es mi primer bebé. Tengo como a penas un mes. Hace unas semanas empecé a sentir dolor en los ovarios como si fuera a menstru...

Taile

Puedo estar embarazada ?

Ayuda por favor.!!!! Yo tuve relaciones sin protección el mes pasaodo pero a los dos días después me bajo mi periodo me duró 3 a 4 días pero este mes ...

jessica1423

Retraso,flujo extraño y sin síntomas

Hola, tengo mes y medio de retraso y no tengo ningún síntoma. tengo un flujo extraño hace como un mes pero a veces es mas fuerte y otras poco pero no ...

jessica1423

Es un embarazo ?

Tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio eyaculó adentro mio y al día siguiente tomé pastillas anticonceptivas por tres días y lo dejé, despu...

MariianaR

Ayudenme chicas

Less kiero comentar chicas to tengo a mi esposo y tengo un niño DE 5 años pues bien alguien de su familia abuso de mi me violo el desgraciado maldito ...

Miriam9090

Misoprostol, aborto, dudas

Hola, nose si este sea el foro, pero bueno. Tengo muchas dudas, estoy embarazada, tengo 5semanas, y tome misoprostol, en diferentes dosis, en total co...

yola22

Dolor ovario derecho

Hola, mi consulta es la siguiente: este mes el periodo se me adelanto una semana por lo que mi ciclo fue de 23 días ( solo este mes,normalmente soy re...

jessica1423

Posible embarazo o que cosa

Hola, Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero yo tomo pastillas anticonceptivas(sibilla) desde enero y se me terminan el ma...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas del día después y amticonceptivas

Hola, es el primer mes que tomo las pastillas anticonceptivas, voy por la 10, tomó las qlaira, anoche tuve relaciones sin protección, debería tomar la...

Dr. Joseph Exebio

Sera infeccion o sera embarazo

Buenas.. si mi pareja esta tomando sinovul y a los 2 días de estar tomándolas tuvimos relaciones y eyacule dentro de ella, a los 8 días empezó a bota...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

hola quisiera saber al cuanto tiempo se puede saber si estas embarazada tube relaciones al siguiente dia q acabara mi ciclo mestrual duirante cinco di...

Dr. Joseph Exebio

Jsjssk

Hola queria consultar algo...con mi novia tuvimos relaciones sin preservativo & hace aproximadamente 1 semana & ella dentro de estos dias no se tomó l...

Ballesterosmatias

Ayuda estare embarazada. sangrado raro los dias de mi periodo

Hola les platico el 12 de agosto tuve relaciones sin proteccion, pero no eyaculo adentro de mi, un dia despues me bajo y estaba muy tranquila.. y ahor...

Dr. Joseph Exebio

Porque me sigue bajando rosadito si ya me dio positivo el test

hola mi nombre es alexa... bueno mi situacion es asi.. yo el mes de agosto me vino el dia 2 y me duro hasta el 6 del mismo mes.. bueno el dia 11 me pu...

Dr. Joseph Exebio

Cuanto tiempo despues me puedo hacer una prueba de embarazo

tuve relaciones con mi novio usamos condon no se rompio ni nada a las 40 horas me tome postday y a la semana un sangrado muy parecido a mi regla osea ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy un poco asustada....

HOLA, Tuve relasiones ayer y me to me la pastia del dia siguiente haora pero volvi a tenes relaciones de nuevo sin protección puedo quedar embarazad...

Dr. Joseph Exebio

Muje intranquila

Hola, Tengo miedo de estar embarazada xq una ves me fallo la ppms x verla tomado a las 48 hora ahora volvi a tener relaciones el termino a fuera pe...

rahell1979

No se de quien estoy embarazada

Doctor buenas noches tengo una duda muy grande yo tengo mi pareja desde hace dos años pero le engañe estando con alguien mas el día 23 y 24 de junio d...

carmen elena

Puedo estar embarazada por líquido de pre eyaculacion??

Hola, el sábado pasado tuve relaciones con mi novio, al principio del acto no usamos condón, estuvimos teniendo relaciones sin protección como por 3 m...

EmmaJazmin

Qué día pude haber quedado embarazada

Resuelto

Hola buenos días, busco una respuesta por favor lo que pasa es que yo soy una persona muy irregular en mi periodo mi ciclo mas largo fue de 49 días co...

flaquitagarcia

Siento hincones por mis ovarios

Hola yo hace ya 3 meses me cuido con pastillas deje de tomar mis pastillas hace dos semanas osea un viernes lo deje y un dia antes tuve relaciones de...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola , necesito saber que me pasa el mes pasado tuve relaciones con mi pareja sin cuidadarnos en tiempo de fertil no me ah bajado hoy me bajo un color...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, buenas noches, antes que nada este foro me encanta por que me hace saber muchas cosas. Ahora tengo una duda y espero puedan ayudarme. Tengo 26 ...

Dr. Joseph Exebio

Duda!!! urgente!!!!

Hola, buenas noches; el caso el siguiente;yo soy irregular por lo cual asistí con una ginecóloga, me envío unas pastillas que son metodos anticoncepti...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola soy bastian mi pregunta es la siguiente necesito una de las mejores respuestas porfa hace casi ya un mes tuve intimidad con mi pareja ella termin...

Dr. Joseph Exebio

No se que hacer, no se si estoy embarazada

Hola buenos dias mi regla me dura 5 dias y es regular 1 dia arriba 1 dia abajo, este mes me vino el dia que me tocaba el 14 de septiembre pero solo me...

aries34

Respondan

Hola, chicas tengo una pregunta que hacerles quisiera sabes cual es el mejor dia de mis dias ferriles para salir enbarazada estos son los dias de m...

Dr. Joseph Exebio

Enbarazo

Hola mi pregunta es cuando se tiene un aborto espontaneo que es lo que aroga uno o coosaber si mi bebe sigue bien

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola quiero saber si hay algun riesgo de quedar embarazada estoy planificando con pastillas pero las tome sin mi periodo q tanto es el riesgo y solo l...

jessica1423

Retraso de 22 dias y prueba de sangre negativa

Resuelto

Hola, Tengo 22 dias de retraso, hice ya dos pruebas de orina una a los 4 dias de retraso y salió negativa, otra a los 12 dias y lo mismo, a los 13 d...

Dra. Marta Marnet

Que debo hacer

Hola , mi periodo llego él día 7 yo hace casi dos años que tomo anticonceptivos deje de tomar la pastilla él mismo día 7 porque me causa dolor no la ...

PaolaNara

Tomé la pastilla del día siguiente pero no me ha bajado

Quiero saber si estoy embarazada. Tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla del día siguiente. Me bajó mi periodo normal a principios de agos...

PaolaNara

Súper preocupada

Tengo una súper preocupación. Siempre e utilizado nuvaring como método anticonceptivo y me a ido genial, la regla me venía perfectamente pero este me...

Majobastida

Urgente dudas emabarazo o problema mental

Hola, Tuve relaciones el día 25 de junio con mi novia, usábamos condon pero este se rompió, sin embargo lo noté muy rápido porque lo checaba a cada ...

Saraiaa

Me urge ayuda contesten porfas!!!

llevo una semana tomando oregano le empezce a poner canela y no me llega el periodo. Tengo dos semanas de atraso ya y no me baja la semana pasada m...

Bost123

Cómo leer mi mi prueba de embarazo

Resuelto

hola me realice la prueba de embarazo en sangre y el resultado es de cuantificación de gonadotropina humana: subunidad beta de 63322.0 mUI/ml la t...

Damarys19

Estoy retrasada

Hola, Queria saber que puedo tomar para q me baje la regla, estoy retrasada, por favor ayuda!

MariianaR

Es normal el sangrado?

Hola! Use la pastilla hace 4 días, tenía 11 días de gestación... Introduje 2 pastillas y a las 12 horas introduje 2 más... Como 8 horas luego de la pr...

MariianaR

Eh sido cesariada

Hola eh sido cesariada y a los 15 dias tuve relaciones sexuales es posible que estea embarazada????

MariianaR

Urgente!! píldora después

Hola, Tuve relaciones 5 días después de mi menstruacion y al día siguiente me tome un anticonceptivo, luego al segundo día o tercer día tuve nuev...

V_d17

Retraso menstrual con anticonceptivos

Hola soy nueva aquiii.. Por favor tengo 18 años y tomo pastillas feminol 15 mi ciclo es de 28 dias..resulta que olvide tomar una pastillas anticoncept...

Petoyinna

Duda :(

Hola, Que tal soy silvana y tengo una duda de si estoy embarazada o no en el mes de agosto me vino 2 veces la 1 el 6 de agosto. Y la 2 el 28 de agos...

silvanamoreira

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavor, tengo 17 dias de retraso

el dia 28 de Agosto tuve relaciones sexuales pero el condon se salio, asi que fui a comprar la pastilla de emergencia Femelle One y me la tome como a ...

sarhab

Cuando me hago el test

Hola, me podéis ayudar. Mi última menstruacion fue el 29 de agosto, tuve relaciones sin protección justo en mis días fértiles y creo estar embarazada...

sheryldelosangeles

Puedo embarazrme

Puede haber embarazo despues de una cauterizacion de cuello en matriz hace 4 años

sheryldelosangeles

No quiero embarasarme

Dor quiero que baje mi regla k puedo tomar para esto mi mentruacion llego el 25del mes pasado y estamos a21ya quiero k me llego pues no deceo tener ma...

sheryldelosangeles
Resultados 49851 - 49900 de más de 50.000